1...

71 8 0
                                    

Actualmente me vine a vivir a Oslo/Noruega,ya que aquí daré clases de baile este año..Mi casa esta ubicada en una privada,muy tranquila y segura ahhh y también  dicen que allí vive un artista..

Termine de desempacar,serví las croquetas a Mochi en su tason...minutos después subí a mi habitación, puse un poco de musica.

-Pondré a Armin Van Buuren

Y sí puse a Armin Van Buuren con Blah Blah Blah..minutos después me di una ducha, salí del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo tapando mis partes. Tomé la secadora y comencé a secar mi cabello pero no sin antes poner mi canción favorita On My Way ,mientras secaba mi cabello cantaba y bailaba como loca..hasta que algo llamó mi atención..

Me acerque hacia la ventana y vi a mis vecinos una chica de cabello rubio que en sus brazos lleva cargado un pequeño perrito blanco y a un chico que sé me hace conocido....

-Mmm yo a ti te conozco..

Dije mirando al chico de ojos azules por la ventana, hasta que el me miró.. Yo rápido cerré las cortinas ..

-Yo conozco a ese chico..

Termine de secar mi cabello, me puse un camisón de pijama..me acosté en la cama y puse una de mis películas favoritas

-It eso la nueva versión..

Se suponía que la vería toda completa pero cerré un poco mis ojos..

Heyyyy hola mis Walkersitos Shinigamis herrmos@s 👽
Espero que les guste esté nuevo fanfic,les pido que por favor voten ⭐ porrr favorrrs
Los jamo mushopd:siganme en twitter
@Yukko Walker  y fanfics de Alan Walker en fbook

-Att:
-#22731 ♥

Viivi & AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora