2...

75 6 4
                                    

Al día siguiente...

Unos fuertes golpes a la puerta y los ladridos de Mochi hacen que me despierte..

-Ahh ¿Quién será a está hora?

Me levanto de la cama y bajo las escaleras..

-¡Shhh!Callate Mochi..Voy esperen un momento..

Como pude hago que Mochi deje de ladrar,me acerco hacia la puerta y la abro..

-...Oh hola soy Alan tu vecino..vengo a darte la bienvenida, te traje unas gall...

Al ver quien es yo no hago nada más que cerrarle la puerta en la cara..
*Calmate ____ ¡Calmate! !SÍ! Tranquila ALAN WALKER ESTÁ AFUERA TRANQUILA*
Me tranquilizo y abro la puerta.

-H..Hola..Perdón por cerrar la puerta en tú cara
-Jeje no te preocupes, como te decía me llamo Alan Olav Walker

*No es necesario decirlo yo se todo sobre ti*

-Sí..Sí un gusto conocerte Alan..Yo soy _____ Jones..
-Jejeje... Yo..yo te vi ayer..
-Emmm

Al momento que dice eso no puedo evitar sonrojarme recordando la escena..

-Si..jsjs fue un poco incómodo..¿Quieres pasar?
-No..No..yo sólo vengo para entregarte estas galletas que hizo mi novia para darte la bienvenida..
-Si.

*Acaba de decir ¡NOVIA! NOVIA NOVIA N-O-V-I-A*

-Espero que te gusten..yo me tengo que ir..
-Si claro
-Adiós..Para lo que necesites yo pues vivo a lado tuyo hay
-Bye..

Cierro la puerta y me voy a la cocina, pongo el plato con las galletas en la mesa, suelto un gran suspiro y digo..

-Ni estando más pendeja de lo que ya estoy me las voy a comer..

Camino hacia el bote de la basura y las tiro..De nuevo subo a mí habitación, enciendo la tv y pongo
Kill This Love de Blackpink a todo volumen,me puse frente a un espejo y comienzo a bailar la coreografía original del video

(Me lo robe de iutu x si te la quieres aprender ok nop)

como comenzaba a sudar quite el camisón que tenia de pijama y ahora bailaba en ropa interior.. Minutos después me detuve al sentir una mirada en mi...me acerqué hacia la ventana,cuando estaba apunto de ver mi celular suena.

-¿Hola?
-hola hablo ¿con ____ Jonas?
-Si ella habla..
-soy la dueña de la academia de baile Kiokudance.La eh llamado para saber si ya va a poder presentarse a trabajar..
-Oh claro que si.
-la esperamos aquí el Lunes a las 10:30 al
-Si..yo estaré allí adiós..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viivi & AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora