El Imperio Infierno es uno de los clubes más visitados por muchas personas, pero también se encontraba el jefe de ese club, siempre estaba en su despacho mirando a las personas bailar, beber, besarse, manosear sé, peleando, etc., siempre por su gran ventanal, pero el gran Señor Demonio no solo tenía su club donde el cual gana millones sino también es un gran mafioso el cual es muy temido por todos, nadie, pero nadie conocía al Señor Demon siempre su rostro era cubierto por una máscara de un demonio, tal vez por eso era temido.
Él a ser jefe del club y de la mafia es también padre de seis niños los cuales no eran hermanos de sangre por parte de la madre, los seis niños son de seis distintas mujeres, tres hijos los cuales tenían el apellido de su madre, Kim, un pequeño con el apellido Jung, el otro pequeño Min y el último y menor de los hermanos Jeon, sus seis pequeños Ángeles, pero Ángeles del mal porque él se encargaría que sus hijos sean igual que él y su reputación. Sus seis niños vivían con él ya sus hijos estaban grandes.
Su hijo el mayor se llama Kim SeokJin el cual tenía 15 años, es inteligente, bueno en crear planes, dominaba bien las armas y espadas, el ahora se encuentra en Inglaterra haciendo el primer trabajo que su padre le mando hacer y el ahora ya portaba una máscara la cual cubría su rostro.
Su segundo hijo Min Yoongi él con 13 años ha nominado la mayor parte de cualquier tipo de armas, sabe pelear tan bien que fue el único que pudo derivar a su padre, él en estos momentos se encuentra en Rusia al igual que su hermano está haciendo su primer trabajo que su padre le dejo, él también portaba una máscara, pero esta máscara le cubre toda su cara.
Su tercer hijo, Kim Namjoon él con 11 años solo se quedó estudiando distintos idiomas, es el hermano más tranquilo y paciente, pero nadie se confiaba de su aura tranquila ni sus hermanos porque sabían que el cuando se enojaba él tenía muchas en ganar, él no salió del país como sus dos hermanos él se quedó a trabajar y aprender el manejo del club él también porta una máscara, pero esta máscara es aterradora.
Y Jung Hoseok de 11 años, Kim Taehyung de 8 años y Jeon Jungkook de 6 años aún no tenían mucho que hacer así que solo con sus máscaras las cuales ellos mismos se encargarían de crear le pidieron a su padre que los llevará a los tres en distintos internados de diferentes partes del país, Francia, Italia y España.El señor Demon tenía su gran mansión sola y sin ruidos de sus hijos era por eso que mayormente estaba más en el club, aburrido de seguir mirando a toda es bola de personas inútiles, salió de su despacho ignorando a las personas que lo miraban con terror mientras pasaba por los pasillos donde empezaba a escucharse todo el ruido de la música, ya había empezado el espectáculo, salió por la parte de atrás soltando un suspiro de aburrimiento, empezó a llevar sus manos a la parte de atrás de su cabeza para sacarse la máscara y fumar, pero un ruido lo hizo detenerse y sacar de inmediato su arma y/e ir a donde el ruido se escuchó, yendo aún lado de un contenedor de basura donde se escuchaba un llanto se acercó aún más sin bajar su arma.
Al ver a la pequeña criatura bajo de inmediato su arma, solo era un niño con ropa rota, malgastada y sucia mientras abrazaba sus piernas y su cabeza escondida entre ellas, mientras su cuerpo temblaba de miedo, podía ver qué en sus piernas tenía moretones y en sus brazos, se acercó a él y le tomo de la mano para llamar su atención el cual logro, pero al ver el rostro del pequeño quedó totalmente fascinado.
-¿Por qué lloras mi bello gatito? -pregunto mientras se sentaba aún lado de él.
Pero el niño no dijo nada y se volvió a esconder, pero cuando pensaba decir algo más el Señor Demon alguien llegó y tomó al niño.
-¿¡Maldito mocoso, quien te dijo que podías huir!? ¡Tu estúpida madre no ha vuelto así que tendrás que ir a buscar comida! -dijo mientras lo jaloneaba y gritaba y cuando pensaba soltarle un golpe al pequeño para que callara sus llantos una voz gruesa, fría y cargada de enojo se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Demon [⚫]~BTS x Jimin~[⚫]
DiversosJimin, el gatito blanco mejor conocido como Cheshire es totalmente la persona más deseada por muchas personas, no solo por "su padre" o sus "hermanos" también es deseado por otras mafias que lo quieren pero solo una mafia está dispuesto a conseguirl...