No saben lo feliz que soy, he terminado la escuela y lo que mas me emociona es que ya no tengo que ver las estúpidas caras de los pendejos de mi salón :3 !!.
Suena un poco exagerado pero vamos !! hablamos de gente estúpida , LITERALMENTE!!
estaba la señora que decía "la calor" ,el pendejo de 21 años que escribía de la verga, se ponía al pedo con los maestros porque no le querían calificar trabajos (que claramente estaban mal o incompletos) , y sin contar que hablaba de una forma en la que intentaba verse """"INTELECTUAL"""" pero solo hacia verlo mas pendejo;también estaba la morra gorda que solo va a la escuela a chismear con las maestras, hacerle insinuaciones sexuales al maestro de matemáticas , estar de ofrecida con ayuda para después quejarse que nadie le da las gracias, y lo mas importante, querer llamar la atención de maestros y alumnos contándoles cosas que a nadie le importan, como cuando cuenta que ella sabe hacer muchas cosas como soldar, construir , cargar cosas pesadas , etc, solo porque se junto con alguien y le pegaba y bla bla bla , P E N D E J A D A S .
OHHHHHH, casi me olvido del tipo de 17 años que se cree cool por drogarse JA!.
Algo gracioso de el es que , igual que la señora de " la calor" , decía " mi teni 👟" y "Lis." en lugar de "Lic." (ya saben, de """ Lisenciada """).
hay tantas cosas que odie de ese lugar , pero nada se compara con el odio que le tenia a ellos. No crean que digo esto a costas suyas , siempre supieron que me cagaban , se los decía muy seguido , LITERALMENTE.
después de esto , solo puedo decir que tengo tiempo para escribir aquí.
tendrán nuevas actualizaciones pronto jaja.
YOU ARE READING
°˖✧◝Mi Blog Random◜✧˖°
De TodoHola, soy Jen. Este blog es una forma de escribir cualquier cosa que pase por mi mente o que crea que vale la pena contar. todo lo que esté aquí es opinión personal.