Llegaron los exámenes Chunnin, todos los equipos estaban preparados para los que se les presentará enfrente o bueno casi todos.
Mientras _____ y sus hermanos tenían que quedarse en casa a cuidar al bebé que por cierto es niña y aún no tenía nombre.
Yuki iba a acompañar las misiones con el equipo 7 mientras que _____ y Naoki se quedaban a cuidar a la niña .
-¿Ya pensaste en algún nombre?- preguntó _____.
-Tengo muchos pero no me convencen.- dijo Naoki mientras hacía una mueca de disgusto.
-Pues ya es tiempo de que a tu hija le pongas un nombre ¿No lo crees?
-No me apresures.- mencionó Naoki mientras dejaba los platos a lado.- ¿Como crees que les este yendo?
-Ah no lo sé supongo que bien.- dijo sin dejar de hacer el biberón para la bebé.- Ya Yuki luego nos dirá el es que está haya.
Naoki asintió y siguió con lo suyo.
Se escuchan en la casa los llantos.
-Yo voy.- dijo _____ agarrando el biberón y llegando a la habitación del bebé.
Naoki terminó de lavar los platos y fue a caminar por la casa, era una casa normal pero bastante grande.
Fue así hasta que se encontró con lo que parecía ser un sótano.
El por ser muy curioso entró en la habitación llevándose una gran sorpresa.
En la habitación había cosas de tortura y las paredes tenían frases.
"Nadie te amara si no eres atractiva"
"No debes de portarte mal"
"Eres una niña mala"
"Se una buena niña"
"Ayuda"
"Ayuda"
"Ayuda"
"Ayuda"
Naoki vio en una mesa que estaba por ahí había una foto.
Agarro la foto y vio más de cerca quienes estaban en la foto y de inmediato reconoció quien estaba en la foto.
Era _____ y su papá.
Lo que significaba que...
Esta era la antigua casa de _____.
-¿Que haces aqui?- preguntó _____ detrás de el.- No deberías estar aquí.
-¿Está era tu casa?- preguntó Naoki.
Ella suspiró profundamente.
-Si Naoki.-camino por la habitación.- Aqui era donde me castigaban la mayor parte del tiempo.
Naoki sintió algo de culpa.
-Lo siento.
-No te preocupes, iba a ponerle un tipo de sello a este lugar para que nunca pudieran entrar.
-¿Por que?
-Hay Naoki.- sonrió algo triste.- Hay cosas que incluso yo quisiera olvidar, cómo estás.
Naoki entendió por eso le dijo.
-Entonces sellémoslo juntos.- ella lo miro sorprendida.- Para que tampoco te sientas solo al hacer esto.
Ella sonrió y salieron, cerraron la puerta y pusieron sus manos.
-Shīru- dicho eso se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Sasuke y tú (PAUSADA)
FanficSolamente disfruta, intentaré subir capítulo más seguido. . . . . . ❤️