hola en esta ocasion salio la noticia sobre el lanzamiento de este nuevo comic aqui vienen los detalles abajo muero por leerlo saldra el primer numero el 2 de octubre espero les guste muchas gracias por sus votos y comentarios
Nueva nuevo cómic que explorará desde otro punto vista la relación del Joker y Harley Quinn.
La miniserie Joker/Harley: Criminal Sanity que no estará vinculada al canon de los cómics . se lanzará a través del sello DC Black Label.
"No hay personaje más terrorífico que el Joker. Es uno de los asesinos psicopáticos más complejos jamás creados ", dijo la escritora Kami García en un comunicado. "Quería abordar el proyecto como si el Joker fuera una persona real, un psicópata inteligente y sano, que mata porque quiere hacerlo, no porque sufre de delirios. Para mí, una versión del Joker, que está cuerdo como John Wayne Gacy o Ted Bundy, es más aterrador. En la serie, Harley es el único personaje con el conjunto de habilidades e inteligencia para atrapar al Joker, pero la investigación la obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos ".La Harley Quinn en la serie de nueve números no será la que la audiencia conoce s; en cambio, es una psiquiatra forense y analista que trabaja en el caso en consulta con las autoridades de Gotham City, quienes se están acercando cada vez más a descubrir la verdad sobre el asesino en serie que aterroriza a la ciudad.
Este no es el primer cómic de DC para García, la novelista más vendida del New York Times por su trabajo en la serie Beautiful Creatures; también está trabajando en la serie de novelas gráficas de los Teen Titans en compañía del artista Gabriel Picolo, que se lanzará el próximo mes con Teen Titans: Raven.
Joker / Harley será ilustrado por Mike Mayhew y Mico Suayan.
La portada es realizada por el gran Francesco Mattina"Cuando Kami vino a nosotros con la idea de perfilar a uno de los personajes más misteriosos y peligrosos del Universo DC, se sintió tan nuevo y original", agregó el editor de DC Dan DiDio. "Kami, Mico y Mike están cuidando mucho para asegurarse de que el misterio que rodea al Joker y Harley Quinn permanezca intacto, al tiempo que presenta una historia que es a la vez fascinante. "Esta serie es exactamente el tipo de historia única e independiente que es perfecta para DC Black Label, una que esperamos involucre tanto a los aficionados ocasionales como a los nuevos de estos personajes".
El primer número de la serie, que se dio a conocer durante el panel de DC en BookCon en la ciudad de Nueva York hoy, se lanzará el 2 de octubre, con números posteriores disponibles en un calendario mensual.
ESTÁS LEYENDO
Imagenes de Harley Quinn
Fanfictionhola se me ocurrio hacer un album con imagenes de harley quinn en solitario tambien espero que les guste para todos los fans de harley