En Seoul se encontraba una manada muy poderosa que estaba liderada por el gran Moon Joo en esa manada vivía un Alfa extremadamente guapo y codiciado su nombre era Moon Bin, hijo de Joo era un chico alto de cabello castaño y ojos parecidos a los de un gato imponente.
El Mayor de dos hermanos, quiénes apuntaban para ser el nuevo líder de la manada, Bin solo tenía la ventaja sobre su hermano Minhyuk por ser mayor.
Su padre convocó a ambos para anunciarles la retirada de su mando.
-¡Padre!, ¿Que estás diciendo?
-Minhyuk estaba muy preocupado por la situacion, estaban en medio de una guerra por el territorio de Busan , un cambio de líder ahora sería muy peligroso.
-No me han entendido, me involucrare menos pero aún no les dejare el liderazgo por completo, aún no me demuestran suficiente madurez y ninguno de los dos tiene pareja ninguno es digno de mi reyno, de mi gente, veré cómo se desenvuelve cada uno al mando de la tropa que les asignare, después de ello tal vez tomé una decisión.
-Aceptare cualquiera que sea su decisión- Bin Hablo firme y dispuesto a defender a la gente con la que había estado toda su vida, era lo menos que podía hacer.
-Escuchen bien, es muy importante que le ganemos a Jeju, así ellos no tendrán otra más que aliarse a nosotros.
Era bien sabido que Jeju ya no era muy grande sus últimas dos generaciones de líderes habían sido muy torpes y estaban desgastando las fuerzas armadas y provisiones que tenían, comenzaban a decaer , lo único que podría salvarlos era dominar sobre Busan.
Busan era una región independiente que comenzaba a estar vulnerable por el alto número de guerras entre las manadas, está comunidad eran en su mayoría betas que no eran suficientemente codiciados como para querer su territorio y a su gente pero en la situacion actual de Jeju eran de suma importancia para seguir con su independencia.
Jeju contenía una manada muy antigua con miembros fuertes, familias poderosas y de renombre, pero ahora estaban pasando por una crisis de territorio, todo a su alrededor estaba siendo absorbido por otras manadas comenzando a dejarlos como un punto entre manchas gigantes, era expander.o morir.
Ese era el motivo de guerra los tres grandes que rodeaban a Jeju lo deseaban los Moon, los Park y los Kim.
Jeju era especial porque en ella quedaban los últimos Gamma de la nación, esos bellos seres de belleza incomparable y capaces de convertirse en lo que sea que su pareja escogida necesitará, si se enamoran de un alfa desarrollan carácteristicas de Omega, si se enamoran de un Omega despertaban un Alfa poderoso, así mismo de un beta, renacian en beta.
Los Gamma no tenían impedimentos para ser felices.
Todos a su alrededor deseaban poseerlos, mas de una vez intentaron robar miembros Gamma pero nadie realmente sabía cuál de todas las familias los tenian ni cuales miembros lo eran o contenían en sus genes, sabían que si el Gamma no se enamoraba todo era inútil, nada cambiaba en el y moría de tristeza al estar con alguien indeseado.
Era una lucha por las bellezas más preciadas.
Ese era el secreto de Jeju realmente nadie sabía quién era Gamma con el tiempo desarrollaron la habilidad de despertar el aroma de la jerarquía que querían, pasando desapercibidos, la mayoría de los casos se quedaban con el aroma que generaban muy rara vez cambiaban de jerarquía.
***
-Hijo es hora de darlo todo, pero me temo que tenemos que escoger, estamos muy débiles ahora.
-Padre no lo defraudaré-
-Eso espero EunWoo tienes todo el potencial para ser un gran líder hijo, espero que pronto escojas a tu Omega, el que te va a acompañar en todas tus aventuras como líder.
-Yo también espero conocer a mi Omega pronto, estoy ancioso, pero por ahora traje todos los documentos de las 3 manadas grandes, Moon , Kim y Park
Una de esas tres son nuestra opción.
-Despues de toda esta información veo que los más cercanos son los Moon en general no son problemáticos su gente vive bien y feliz , el único detalle es que ya tienen a sus herederos y yo quiero que tú asciendas mi querido hijo- El.padre de EunWoo daba vueltas tratando de encontrar la mejor solución para toda su gente.
-Lo sé padre, pero creo que podemos darles batalla por Busan aún, en el acto podríamos llegar a un acuerdo, de todas formas desean nuestra gente, a decir verdad sabemos lo que quieren de nosotros padre, hagámoslo a nuestra manera.
-Por eso serás un gran líder, siempre encuentras una solución hasta para el peor problema, estoy seguro que tú si harás un buen trabajo no como yo que estoy a punto de dar a nuestra manada a un líder ajeno.
-No te culpes padre sabes que todo esto fue culpa de Yoon el nunca supo cuidar de nosotros por eso te entrego este Reyno en quiebra, sé que pronto nos recuperaremos.