PRIMERO CONOCER

24 4 0
                                    

-¡Padre! - EunWoo entró corriendo con un gran pergamino en manos

-El señor Kim Myungjun nos ha mandado una carta invitandonos a formar parte de su alianza, seguiríamos siendo independientes pero tendríamos que apoyarlos en cada batalla, lucha y encuentro.

Todo suena fabuloso, a excepción que ....
Nuestras tierras quedarían a su nombre....
E

se Kim siempre ha sido muy listo y a decir verdad su hijo es bastante bien parecido ,un buen Omega,deberías conocerlo.

***

Mientras tanto en Seoul se preparaban para la guerra


-¡Padre! Tenemos información sobre qué los Kim están negociando con los Cha para aliarse, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Iré allá a investigar con mis propios ojos,llevaré conmigo a Seong.

Moonbin partió a las tierras de Jeju para ver lo que ocurría por ahi

Seong es el.mejor amigo de Bin conocen todos sus secretos mutuamente,han crecido y estado juntos desde que tienen memoria.

Al llegar notaron la angustia de la gente ,todo se veía triste, desolado y con poca vida.

Excepto por un club  de reuniones que se veía a lo lejos y claramente destacaba por el ruido que emanaba , era una pequeña choza con pinta a caerse,la música en vivo a golpeteos podía percibirse fácilmente.

-¡Vamos Moon! Quizás encontremos unos lindos omega por ahí...Se atrevió a bromear Seong

-No estamos para eso, debemos investigar, aunque un vistazo no estaría demás.

Entraron a un lugar lleno de magia realmente era un sitio de diversion,Los jóvenes que se encontraban ahí estaban llenos de vida y se veían realmente gozosos.

Paso el tiempo comenzaron con una botella de Soju y ya no pudieron parar, terminaron bailando y conociendo gente de por ahí, disfrutaron y bailaron olvidando su misión.

Al día Siguiente amanecieron en un pequeño cuarto dentro una cabaña Moon despertó algo desubicado buscando con ojos entre abiertos a su fiel amigo....

-¡Seong! Gritó fuerte y ansiosos de encontrar.

Seong salió recién bañado de un cuarto vecino,muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Veo que te la pasaste muy bien, ¡Cuéntame todo!.

-¿Todo?,¿De qué hablas?

-¡Por favor Moon! Sé que no te gusta contar tus intimidades pero ayer todo mundo te vió,solo quiero los detalles

-Lo único que recuerdo es cuando llegamos a este lugar y como amanecí....

-¡Dios santo!, No estés bromeando, vas a decir que olvidaste el lindo castaño con el que estuviste riendo y bailando todo el rato. SI no quieres contarme solo dilo.

De pronto Bin tuvo un ligero recuerdo de unos labios suaves y regordetes que no podía dejar de ver, sus mejillas se coloraron y las piernas le temblaron.

-¡Cállate Seong! Toma tus cosas y vámonos de aquí.

-¡Vaya su recuerdo te estremece  ¡

***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

With youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora