Parte 1

408 52 123
                                    

[]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[]


¿Has escuchado del hilo rojo del destino y como estarás unido el resto de tu vida con la persona que tenga el otro extremo del tuyo? ¿No? Bueno, no importa, de todos modos sabrás que no es tan cierto todo lo que dicen de ello.

El hilo rojo existe, claro que sí, pero no es el único que existe o el que te vincula solo a una persona.

Existen muchos hilos de muchos colores.

El rojo es el del destino, el que te vincula a tu destinado; el amarillo es la línea de vida que llevas y cuando se opaca es porque se está terminando; la azul es la línea de la familia y casi siempre es la que tiene más vínculos, aun si no son de sangre; la rosa es el vínculo que tienes con los amigos que encuentras en el camino y se quedan a tu lado; el verde es tu conexión con los animales. Aquellos son los más importantes.

A veces, los hilos de los amigos, la familia o los conocidos se rompen por circunstancias inesperadas o provocadas, a veces es la misma vida quien se los lleva para siempre y el color se oscurece de luto. No lo saben pero los hilos pueden romperse por pedido.

Ahí es donde entro yo: ¡La oveja con tijeras!

¿A que es el nombre más cool de la vida? Se me ocurrió porque me gustan las ovejas y las tijeras es algo que uso demasiado en el trabajo que lleva ese fantástico nombre.

Y ustedes dirán, ¿Qué clase de trabajo haces con un nombre así? Pues me dedico a cortar hilos de vinculación.

Si no quieres estar vinculado a alguien en especial, quieres deshacerte rápidamente de algún sentimiento, quieres que alguien se aleje de ti, etc... solo tienes que entrar a mi página de internet y contratar mis servicios. ¡Servicios de Sheep with scissors, malpensados!

Solo dime que hilo quieres que corte y lo hare. Así de fácil. Y los resultados son inmediatos.

Se preguntaran si siento algún remordimiento pero la verdad es que no demasiado. La mayoría de las peticiones son para remediar los corazones rotos, deshacerse del hostigamiento de algún o alguna ex, separarse de alguna amistad a causa de una pelea o algo así. Yo no cuestiono demasiado, pues son sus decisiones las que traen consecuencias y antes de hacer el corte, deben firmar un papel donde no pueden reclamarme.

Solo puedo cortar hilos, no puedo unirlos. Aunque he llegado a saber de hilos que vuelven a unirse solo con la aceptación de ambos y solo con sentimientos muy fuertes.


.



— ¡Por favor, ovejita, no seas malo! —exclamo ChangKyun, siguiéndolo todo el pasillo de su edificio, con los inesperadamente fuertes brazos rodeándole la cintura. — ¡YiiiiXiiing!

Sheep with scissors *[SeXing]Where stories live. Discover now