Parte 2

294 43 59
                                    


[]


SeHun no era tonto, él intuyo desde el inicio que su novia lo engaño con otra persona. Le dolió muchísimo, porque él la quería enserio y también soñaba con un romance como de novela, donde iban a trabajar después de la escuela y se veían para ser el descanso del otro, donde envejecían juntos y se sentaban en un sillón de dos para leer o mirar tv. Él quería un romance como esos, ¿fue demasiado?

Esta de acuerdo en que no fue el mejor novio del mundo pero la procuraba, la respetaba y se encargaba de que hubiera una sonrisa al final de su día. Pelaron como cualquier pareja, y siempre fue SeHun quien buscaba a Hera para arreglarlo.

La chica presento irritación al verlo llegar de sorpresa a su trabajo, cuando antes se ponía contenta; llego a hacer escenas donde él terminaba como el malo; lloraba porque ya no le daba su espacio y luego era la más dulce de todas, complaciéndolo en todo, sin contar lo rabiosa que se ponía cuando tomaba su celular sin intenciones de mirar en él. Hera lo trato de controlador cuando lo vio levantar su móvil para limpiar la mesa. No es que le interesara hurgar en eso pero no le gusto que, después de dos años juntos, bloqueara su teléfono y lo llevara hasta el baño.

El chico, harto y muy dolido, la siguió hasta una plaza donde la encontró beso y beso con una de sus amigas. El corazón si se le rompió, claro que lo hizo, pero eso no le impidió tomarles fotos y estampar copias en la entrada de la universidad.

No lo pensó, para nada, pero las expuso de la peor manera y luego se hizo el pobre novio al que engañaron con la amiga. Hera y Yoa estuvieron toda la mañana arrancando las copias que él pego, evitando su mirada y reteniendo las lágrimas ante las burlas y los insultos de todos.

SeHun disfruto su venganza orquestada por el despecho pero se arrepintió profundamente al ver el daño que les causo a pesar del propio. Sin decir nada más ni arreglar nada, dejaron de verse y Hera termino su carrera en otro lado por las burlas a las que se vieron expuestas; Yoa perdió su trabajo y su beca por comportamiento indecente y dejo la escuela.

El desenlace causa dos opiniones más fuertes que otras: los que están de su parte y concuerdan en que ellas se lo merecen por engañarlo y los que están en desacuerdo con sus acciones, a pesar de que ellas fueron las primeras en actuar mal, había mejores formas de actuar.

Puede que SeHun fuera al que engañaron pero las que peor la pasaron fueron ellas.


¿Estaba en su derecho de buscar felicidad?




—...Hun, SeHun, oye... ¡oye!—YiXing le saco la distracción golpeando su cabeza con un adorable peluche de dinosaurio, con el que luego se disculpó. —Hazme caso, carajo.

—Perdón, estaba distraído. ¿Qué decías?

—Que Baek dijo que se vieran en la entrada de la plaza. —le respondió con una sonrisa, caminando a su closet. El chino empezó a abrir puertas y cajones, buscando.

— ¿Qué haces?

— Te juro que me encanta como te vistes, por eso quiero ver tu ropa.

La cara de SeHun fue un poema total. —Eso no suena bien, YiXing.

—No te voy a robar un bóxer, tranquilo. —el rubio meneo la mano como si nada, emocionándose cuando encontró algo de Valentino.

SeHun negó con la cabeza, pensando en su cita con el guapo amigo de YiXing, BaekHyun. El chico de sonrisa rectangular le flecho el corazón desde que lo vio cantar I really didn't know junto a JongDae.

Sheep with scissors *[SeXing]Where stories live. Discover now