Epilogo

295 49 39
                                    


[]


SeHun empujo la malteada hacia Hera, que lucía agotada y cuyo cabello, era corto y oscuro. Ella le dio una sonrisa corta, suspirando sonoramente.

— ¿Crees que una disculpa solucionara lo que hiciste?

—Me dolió lo que hiciste. — contesto, sin lucir resentido pero si como un zombie. —Las odie por haberse burlado de mí y romper mi corazón. Quería hacerlas sentir tan mal como yo y lo logre, mucho peor que ustedes.

Hera asintió, sin nada de resentimiento para el chico. —Yoa no pudo conseguir un trabajo en varios meses porque nuestros nombres estaban en internet y aun cuando me cambie de escuela, sabían quién era. Pero ya no puedo enojarme contigo, SeHun, lo que hice fue horrible y mi único resentimiento es conmigo porque me pagaron con la misma moneda.

El castaño frunció el ceño. — ¿Yoa te dejo?

—Por un hombre que conoció en su trabajo. —respondió la azabache, jugando con la pajilla de su malteada. —Creí que después de los problemas, estaríamos bien pero empezó a enojarse si iba por ella al trabajo, le salían juntas largas, bloqueo su teléfono, era muy cariñosa después de una pelea y se hacia la víctima en ellas. ¿Te resulta familiar?

SeHun la miro con empatía, asintiendo. —Lo lamento.

—Por favor, no. Sentí como si me arrancaran el corazón cuando me dejo por un hombre después de todas sus promesas. — Hera meneo la mano, dándole otro sorbo a su malteada. —Me sentí muy culpable por ti. Tu quedaste como el engañado pero seguiste sin problemas sociales pero cuando Yoa me dejo, hablaban de como la infiel termino siendo engañada.

—Aun así, tuviste más de lo que merecías.

—Suficiente de mí, ¿Qué hay de ti y de ese chico rubio súper guapo de la foto?

SeHun suspiro, negando con una sonrisa. Hera había ido a recogerlo a su departamento y se topó con la foto de YiXing y SeHun colgada en el pasillo. Incluso cuando llego tan molesto a su hogar, no tuvo corazón para quitarla, no cuando fue tomada en un día muy feliz para él.

—Lo trate muy mal porque creí que me engaño.

El rostro de la chica se tiño de culpa. —Bueno, eso fue por mí. —la negación del chico la hizo fruncir el ceño. — ¿Qué paso?

—Peleamos y cuando quise hablar con él, me entere que se marchó a la mañana siguiente y ChanYeol no quiere decirme a donde, pero creo que fue a buscar a alguien especial para él.

— ¿Qué hay del otro chico guapo de tu fondo de pantalla? ¿Cuánto llevan?

El castaño volvió a suspirar, sin tristeza. —De hecho, BaekHyun consideró que no somos compatibles después de besarnos. Y sonara extraño pero no sentí mariposas cuando lo bese, ni nada que me hiciera decir: <<él es el indicado>> a pesar de que me ilusione con él. Fue como si el beso hubiera matado todo eso.

La risa de la chica fue cálida. —No dejas de ser un romántico. Si quedaron en buenos términos, ¿Por qué luces tan abandonado? Ni siquiera parece que hayas podido dormir más de cinco horas.

—Es lo que no se con exactitud. Bueno, tengo la horrible sensación de estar incompleto y no me digas que todos somos completos, que así me siento.

—No iba a hacerlo, conozco el vacío. ¿Desde cuándo lo sientes? —puede que terminaran mal pero ambos se entendían en otras cosas. —Te conozco lo suficiente como para saber que es nuevo para ti y que sabes que es pero no lo quieres admitir.

Sheep with scissors *[SeXing]Where stories live. Discover now