MARSHALL Y EVERES ESTÁN ENAMORADOS

2.2K 51 2
                                    

Un día Marshall estaba muy pensaba más de lo normal,
Everes: Marshall que te pasa ( con voz tierna ) Marshall: A perdón es que estoy un poco pensativo, ( en su mente ay estoy muy enamorado de Everes que hago ) Everes: Oye Marshall que tal si jugamos con los chicos, Marshall: (Son rojad) si, Chase: (En el juego) Marshall las traes, Marshall: Ah. Al otro día Zuma y Marshall estaban jugando verdad o reto, cuando Everes le dice a los los chicos si podía jugar, de una Marshall dice que si. Luego Ryder los llamo a una de sus emergencias, la emergencia era de un niño que se iba a caerse por un barranco, para la emergencia necesitaron a Marshall, posiblemente se había herido, a Everes ya que era de la montaña que Everes la conocía como la palma de su pata, y a Chase por si algo usará su red para que el niño no se caiera de el barranco. Cuando llegaron el niño se resbalo, así que Chase lanzó su red y salvo al niño, mientras Marshall saco su radio equis y lo reviso y se había roto un hueso, Everes les dio un atajos al hospital. Cuando volvieron al cuartel Everes le dijo a Marshall: isiste un buen trabajo, (son rojada) Marshall: No tú isiste un mejor trabajo, (son rojado).

(TERMINADA) PAW PATROL MARSHALL Y EVERES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora