Lisa estaba lista esperando a que el avión abordara, ella vivía en Tailandia en un pequeño departamento, pero viajaba constantemente por entrevistas de trabajo en las cuales no siempre tenía suerte...
.....Estaba sentada en su asiento con la cabeza recargada en éste, cuando a su mente llegaron pensamientos que la hicieron derramar unas cuantas lágrimas.
°°°°°°°°°
- por qué tardaste tanto en regresar de tu "entrevista de trabajo"? - justo cuando Lisa llegó a la puerta de su apartamento se encontró con su novio un poco exaltado.
- Jason, me dijeron que esperara su llamada, y eso fue lo que hice, esperar...- tomo unos segundos para volver a hablar- y tú, ¿que hacés aquí? No recuerdo haberte dicho que ya había llegado - le doy una sonrisa.
- me creés estúpido Lisa!?, Seguramente estás engañándome con cualquier estúpido que se te haya cruzado por en frente!- estás palabras hicieron que a Lisa le diera una punzada en el pecho
- por supuesto que no Jason! Yo jamás te haría eso, yo te amo- Lisa intento acercarse a él para abrazarlo pero éste retrocedió dos pasos
- ahora no Lisa- dice un poco más calmado - déjame quieres?-
- entonces para que viniste?- dice Lisa confundida - para gritarme otra vez? -.
- mmmm tomé una copia de tus llaves, de echo estaba a punto de entrar- dice satisfecho
- si sabes que es mi apartamento y no tenías derecho de hacer eso? Y menos sin consultarmelo?- dice Lisa
- eres MI novia- dice recalcando lo último- por lo tanto puedo hacerlo si yo quiero- hace cara burlona- o qué??me lo vas a impedir niñita?- dice tomando a Lisa por los hombros un poco brusco.
- Jason, estás lastimandome- Lisa intenta safarse pero su novio la sostiene con mas fuerza aún
- que me sueltes! Me lastimas!- dice Lisa ya con cierto enojo.
- ya cállate Lisa!- la empuja haciendo que Lisa se tambalee
- vete de aquí- le dice la chica con lagrimas en el rostro- ya basta, esto se acabo.
- ya veremos- murmura su novio, se da la media vuelta para irse y Lisa entra a su departamento llena de furia, enojo, tristeza, ya ni sabía lo que sentia.
...
Lisa realmente quería a Jason o al menos eso creía, y no entendía por qué hacía eso... Cuando el avión abordó ella sólo se dijo a si misma "tranquila, todo esta bien", Jason anteriormente se había disculpado con ella días después y ella dudaba si perdonarlo o no pero igual terminó haciéndolo .
Finalmente el sueño se apoderó de la chica y logro despertarse justo al aterrizar, se sentía alegre por alguna razón, sin duda la siesta le había servido bastante..
Llegó a su apartamento, realmente tenía hambre así que se fue por lo más básico, pizza.
Decidió pedirla a domicilio ya qué mientras que llegaba ella podía limpiar un poco el departamento y incluso ver televisión, después de limpiar decidió prender el televisor, tenía todo listo, cuando llegó la pizza se sentó en su sofa y puso la película "Mulán" para verla mientras comía.
Cuando terminó guardó las rebanadas sobrantes en el refrigerador y lavó los cubiertos usados, para luego subir a su habitación.
Después decidió hablarle a Jisoo, su mejor amiga para contarle que ya estaba de regreso y que nuevamente no le habían llamado, ella siempre intentaba buscar un trabajo bueno aunque nunca lo conseguía, ya qué le faltaban unos cuantos papeles que torpemente perdió en la mudanza de la casa de sus padres a su ahora apartamento y aunque realmente fuera muy buena en lo que esos empleos requerían se necesitaban esos documentos...
Jason no estaba de acuerdo con que Lisa trabajara por que no quería que conociera a otros chicos, al parecer no confiaba en ella y además tenía celos compulsivos, Jisoo ya le había dicho a Lisa que Jason no era muy bueno para ella, aunque parece que ella esta muy enamorada de ese tipo y no ve sus grandes defectos pero de igual forma no tenía pensado hacerle caso con lo de el trabajo, era algo que ella necesitaba.
Lisa quería ser bailarina profesional, era su sueño desde pequeña y ella sigue creyendo que lo logrará en algún momento aunque en ese momento estaba enfocada en buscar un trabajo sin importarle que no tuviera nada que ver con el baile, pero pronto lo logrará.
Por esa misma razón dejó la casa de sus padres, para demostrarles que se equivocaban al decirle que no lo lograría y incluso burlarse de su sueño.
Luego de hablar con Jisoo, y que la chica le haya dicho que no se rindiera y que siguiera intentandolo, decidió marcarle a Jason.
- Lisa?- dice adormilado
- ahmm sí, solo para decirte que ya regresé de Taiwan- dice Lisa alegremente
- vaya, por fin, quieres que vaya?- dice Jason de la misma forma
- ahora no, estoy un poco cansada, debo descansar- su tono es un poco decaído
- bien, mañana iré, te amo amor- dice calmadamente
- yo también te amo amor, hasta mañana- sonrío
Después de colgar me dirijo al baño que hay en la habitación para cepillar mis dientes y tomar una ducha.
Después de salir del baño voy a mi armario y me pongo una camisa larga hasta las rodilla suelta de color cafe simple, para luego acostarme en mi cama y conciliar el sueño.
.....
Me despierto, desde la ventana puedo ver el cielo oscuro así que deduzco que es de madrugada, tomo mi celular y veo la hora.
3:52 AM ... Pfff
Me levanto de la cama, al parecer mi sueño se esfumó, voy para abajo y tomo un poco de agua.
Luego de pensar un poco decido ver televisión, me distraerá así que, que más da?.
Después de debatir conmigo misma elijo ver Shrek 1, me da un poco de hambre así que voy por la pizza sobrante de hace unas horas y la meto en el microondas, ya que está regreso al sofa para ver mi película.
Luego de tomar dos rebanadas me lleno así que comienzo a ver Shrek con mas detenimiento... a media película comienzo a recostarme un poco sobre el sofa, hasta que quedo completamente acostada y el sueño se apodera nuevamente.
Presentación••
Espero te haya gustado, es mi primer historia así que intentaré tener toda la imaginación posible, gracias por leer, disfrúta la lectura..°
INFORMACIÓN
El segundo capítulo será de parte de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Tentación no elegida •JENLISA•
AdventureLisa vive en Tailandia Jennie vive en Corea Lisa está en busca de un trabajo, así que viaja a Corea para una entrevista, sin saberlo todo cambiara cuando tenga que quedarse ahí y dejar a su novio en Tailandia, Jason. Jennie es dueña total de la emp...