Corea...
Luego de una hora apróximadamente terminé mis deberes de hoy, por ende ya podía irme a mi casa, estaba lista, solo falta que llegué Rosé para irnos, tenemos un lazo tan fuerte que por eso mismo decidimos vivir juntas hace casi un año, sin duda fue una muy buena elección ya que entre nosotras nos contamos todo, tenemos toda la confianza posible y demas, es la mejor persona que conozco, es como mi hermanita, la adoro sin duda.
Comencé a guardar mi cartera, mi celular y uno que otro papeleo en mi bolso para estar lista cuando llegue Rosé, decidí sentarme en el sofa que hay en la oficina mientras llega la señorita.
Justo cuando estoy a punto de dormirme en el sofa alguien abre la puerta de la oficina, Rosé!.
-por fin llegas - digo con la voz adormilada mientras me paro de el sofa.
-ya termine lo que tenía que hacer, vámonos Ni - dice sonriente -.
-vamos - salgo casi corriendo fuera de la oficina, estoy un poco agotada y lo único que quiero es llegar a casa.
Noté a Rosé un poco nerviosa, además pude ver que tenía el labial corrido, soy muy observadora pero mmm, ya habrá tiempo de averiguar eso.
Salí casi corriendo de el auto de Rosé cuando llegamos, en realidad solo quería dormir, así que simplemente entré y salude a nuestra ama de llaves que fue a la única que encontré por el gran pasillo, me dirijí a mi alcoba, cerré la puerta y me tumbe a mi cama, después de eso ya no hubo más por ese día.
••••••••••••
Tailandia...
Estaba durmiendo tranquilamente cuando algo me hizo moverme hacía otro lado, en ese momento sentí un objeto o algo en mi costilla derecha, era molesto y comenzaba a lastimarme levemente así que decidí levantarme y sentarme de un tirón de el sofa, lo que pensé ¡El control remoto de la televisión!, Por culpa de ese pequeño objeto tuve que despertar ¡Aghhh!.
Me quede un par de segundos viendo el control con odio hasta que lo tome y lo dejé en la pequeña mesita que hay enfrente de el sofa, pensé en volver a dormir pero tenía que hacer algo de provecho, así que me levante de el sofa y tomé mi celular... 7:24 AM.... Pfff maldito control....
Decidí tomar una ducha para terminar de despertarme completamente, subí a mi habitación y busqué en mi armario la ropa que me pondría... Me decidí por un vestido blanco muy sencillo pero lindo, un collar color verde limón y zapatos negros.
Ya tenía mi ropa lista así que entré a mi baño a tomar una ducha y a hacer mis necesidades, treinta minutos después salgo de el baño con la toalla enredada en mi cuerpo, después de secarme procedo a cambiarme, al finalizar me miro en el espejo que está en frente de mi cama y realmente me veía linda, muy linda a decir verdad...
Aún faltaba mi cabello, luego de secarlo decidí hacer una coleta alta para que el collar resaltara, al terminar de acomodar mi fleco puedo notar que esta creciendo muy rápido, quizás sea bueno dejarlo crecer¿?, No lo sé, tal vez y si, en fin, ya estaba lista.
Decidí bajar, voy directo al refrigerador para tomar una fruta, al abrirlo puedo ver que está literalmente vacío, tendré que ir a comprar alimentos, tome una manzana, cerré el refrigerador, tome mi celular y mi bolsa para después dirigirme hacía afuera de mi apartamento.
Es temprano así que aprovecharé el tiempo.
Al cerrar la puerta de mi departamento mi celular comienza a vibrar, diablos, por que tengo mi celular en modo "vibrador"?, me doy cuenta que es Jisoo la que me esta llamando, así que contesto.
ESTÁS LEYENDO
Tentación no elegida •JENLISA•
AventuraLisa vive en Tailandia Jennie vive en Corea Lisa está en busca de un trabajo, así que viaja a Corea para una entrevista, sin saberlo todo cambiara cuando tenga que quedarse ahí y dejar a su novio en Tailandia, Jason. Jennie es dueña total de la emp...