Brand new day

20 2 0
                                    

Bueno, empiezo presentandome:

Soy Dianna Rivera,tengo 20 años y canto/toco la guitarra en una banda mundialmente conocida como Silent Hill.

Sí,es bastante famosa y es provable que hayais oído hablar de ella. Pero a la joven chica de 14 años de Córdoba le cuentas esto y se habría reído en tu cara probablemente.

Hace 6 años posiblemente tomé la mejor decisión de mi vida. Una beca de 4 meses para ir a estudiar a Nueva York,Estados Unidos,¿era broma verdad? Pues no. Totalmente en serio me lo dijo el jefe de estudios de mi antiguo instituto. Habían estado calculando y comparando los resultados de los alumnos de bilingüe y yo era la que tenía la media más alta, por lo que me cogieron a mi y a otros 2 más, que por otros motivos no interesantes no aceptaron la beca. 4 meses en Nueva York, mi ciudad de ensueño,sola, estudiando inglés, en otro país, sin mis padres y pudiendo empezar de 0... No cabía ni una duda... LOOKING FORWARD TO YOU NEW YORK!!!

La reacción de mis padres no fue tan buena, tuvieron que llamar al jefe de estudios para que él se lo explicara todo con detalles y trás varias recomendaciones de este señor y muchas súplicas mías aceptaron. No me lo creía, me iba a Nueva York. Pero claro, la Nueva York de 2008 no es la misma que ahora, antes estaba más "limpia" y "pura" por así decirlo.

Me iba en 1 mes y ya tenía ganas de estar en el avión. Nunca había volado,y menos a otro continente,al otro lado del oceáno. He de admitir que estaba aterrada,pero nada iba a impedir que cumpliera ese sueño.

Iba a instalarme en casa de una familia americana asociada al programa de becas bilingües de nuestro instituto. No conocía a esa familia y estaba aterrada, conocer gente nueva no se me daba bien y menos de esta forma. Aunque era una buena manera de empezar de 0,quizás hasta me podría hacer amiga de su hijo o hija.

Old NewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora