DongHyuck no es un tipo devoto.
Recuerda que cuando era niño su abuelita lo llevaba a misa y retiros, pura cosa religiosa era su vida en ese entonces, en lugar de juguetes le regalaba un rosario y en vez de fiestas le dedicaban una misa a las 6 de la mañana.
Suspira.
Que pésima niñez tuvo.
Los niños de su escuela se quejaban porque su amiguito no asistía a las miles de fiestas que lo invitaban con la excusa de "mamá no me deja" cuando en verdad era un "mi abuela dice que lo suyo son fiestas mundanas y paganas, que en lugar de gastar en ridiculeces deberían ponerse de rodillas y rezar por sus almas perdidas"; pero no.
El pequeño Hyuck no era tan crudo ni malo para traumar a sus compañeros, cómo él lo estaba.Su abuela siempre le dió miedo, tal vez su estatura y delgado cuerpo no lo reflejara; pero estaba seguro que tras esos lentes de botella se escondían sus oscuras intenciones. Además, su pensamiento era diferente, algo arcaico y tradicionalista, según lo que dijo su madre, debían aceptarla porque la amaban y la abuelita se sentía sola e incomprendida.
Incomprendida.
El pequeño lo entendía muy bien por lo que dió todo de sí para hacer feliz a su abuelita, a coste de algunos sustos, sin embargo, su relación se volvió estrecha como consecuencia. Era inevitable amar a esa Doña.
Donghyuck no era devoto; pero en esos momentos se entregó en alma y cuerpo a ese Dios Todopoderoso, rezó y rezó fervientemente como un devoto que se somete por el bien de otros, tuvo incluso la intención de autoflagelarse; no obstante un canturreo lo espantó más que la idea que surcó su mente.
-Hyuck, cariño.
A prisa se levantó de la cama y arregló sus ropas, se abrocho el pantalón y jaló todo lo que pudo su polera, tratando de ocultar la erección que le produjo los vídeos de Mark.
Oh, Mark.
Un fuerte golpe y la puerta abierta a la fuerza lo hicieron reaccionar, con prisa trato de bajar lo que pudo el audio de su celular y por el susto de la brusca irrupción a su habitación, tiro el aparato sobre sus blancas almohadas, afortunadamente boca abajo.
Se estremeció completamente y trato de no pensar en lo que se reproducía en su móvil, con un profundo suspiro decidió darle la cara a su abuelita.
Mecánicamente giró topandose con los pequeños ojos, y extrañamente no llevaba lentes, con la sensación húmeda en su cuello, manos y frente, trató de actuar normal; pero DongHyuck no era normal.- Dígame, Abue.
La sonrisa forzada no llegaba a sus ojos, sus manos apretaban los puños de su polera y la respiración agitada lo dejaron en evidencia, el escondía algo y la anciana lo sabía, conocía al pequeño, vivió con él y lo crío, era la primera en darse cuenta si algo le pasaba a Hyuck por lo que levantó la ceja y se cruzó de brazos, advirtiendo tenebrosamente: - Dime que pasa, DongHyuck.
El mencionado dejo de respirar inconscientemente y relamio sus labios pensando en como sacar a su abuela de la habitación.
-No...-
-No me vengas con excusas, te lo advierto.
El sonido repicando de la rama contra su ventana lo distrajo, el Otoño estaba cerca y su final también.
-No es nada importante, en serio. ¿Por qué no vamos a comer?
Entrelazó sus brazos tratando de sacarla de su habitación, por suerte su abuelita cedió caminando lentamente hacia la puerta sin dejar de mirarlo inquisitivamente, sus labios se fruncian hacia arriba y sus pasos eran cortos.
ESTÁS LEYENDO
gay porn. // MarkHyuck💻
FanficDónde Hyuck no es gay pero tiene algo con los videos de CanadianBoy13. ◾Contenido adulto❗ ◾MarkHyuck ◾Contenido adulto❗❗ ◾TODO es FALSO. Así que no se pongan doble moral. ;; <3 ◾RePiTo CONTENIDO ADULTO❗❗❗ ◾Au! Social Media¿?