México se levantó de la cama rápidamente, apago el despertador y fue rápido al cuarto de USA para ver si el estaba hay, para su suerte él todavía seguía dormido cual bebé en su cuna o algo asi :v
El de verde simplemente se tocó la cabeza con un leve sonrojo y se recargo en la pared aliviado para después suspirar y mirar hacia arriba con su mano ahora en el cuello, de repente, su teléfono sonó y era nada más que Venezuela su viejo amigo, para no molestar al más alto México salió de aquel cuarto para contestar la llamada.
México: Hola wey como estas?? -decía el de prendas para dormir-
Venezuela: Recuerda que hoy era la junta de los de Latinoamérica...No me digas que lo olvidaste...
México: Q-que?!?! No claro que no lo olvide de hecho....Estoy saliendo ya de mi casa asi que nos vemos allá!!!
Venezuela: Ok pero no te tardes
México: Esta bien wey
.....
Narro yo:
México había olvidado por completo la junta de parte de sus hermanos Latinoamericanos, se agarró la cabeza y salió disparado para su cuarto para tomar su ropa, cambiarse y salir rápido de la casa sin antes escribirle una nota al Gringo para que no se preocupara o algo.
Cuando finalmente salió de la casa comenzó a correr como si no fuese un mañana hacia al palacio nacional (O no me acuerdo :'v), en el camino se topó a alguien que realmente no se esperaba toparse, era un tipo demasiado alto, con un gorro, piel blanca y con una venda en el brazo derecho, si era Rusia...
Trate de esquivarlo pero el me miro y me saludo, como ya iba tarde lo salude a distancia mientras seguía corriendo, me faltaba un poco asi que solo seguí corriendo pero note que el Ruso no se rindió y comenzó a perseguirme, este comenzó a alcanzarme fácilmente pero con mis habilidades de corredor comencé a esquivar a todas las personas que se me atravesaban en el camino asi hasta perder de vista al de gorro.
Me escondí en un pequeño callejón o pasillo :v para comenzar a respirar, tenía miedo de que el me parara y llegará tarde pero ahora nada me podrá detener, mi respiración era agitada y en el lugar donde estaba casi no había personas por esas calles, el Mexicano dudaba mucho que el Ruso lo encontrara en ese sitio, después de descansar por algunos minutos este miro hacia los lados por si no venía nadie, para su sorpresa alguien lo tomó de la cintura y colocándolo contra la pared acorralando, era Rusia.
Narra México:
Yo estaba todo tranquilon mirando por si alguien que conocía no venía y me viera, cuando apenas iba a caminar rumbo a la reunió alguien me tomo por la cintura y me coloco en la pared, era el Ruso ese >:v.
México: R-Rusia!?!?! Qu-que carajos estas haciendo!?!? Déjame cabr-!! -No pudo terminar su frase ya que el Ruso tapo su boca-
Rusia solo comenzó a besar mi frente hasta llegar a mi cuello, se sentía demasiado raro...Maldito pervertido...Trataba de quitarlo de encima para salir corriendo pero mis esfuerzos eran inútiles, el era por mucho más grande que yo y por lo tanto más fuerte pero antes de que este terminara de besar mi cuello para llegar a mis labios yo le di una patada en los huevos haciendo que Rusia me soltara de inmediato y cayera al suelo del dolor.
México: Pense que eramos amigos pero ahora veo que solo te querías aprovechar de mi puerka >:v
Saliste corriendo por la calle todo indignado por lo que Rusia te había hecho....
Después de unos minutos llegaste a la reunión de todos tus hermanos latinos y te sentaste al lado de Venezuela como si nada.
México: Ya llegue puerkas :v
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor (México x USA)
RomanceEsta historia se tratara de Mexico x USA :'v (No se que mas poner x'd)