ERA UNA NOCHE MUY FRÍA , DONDE LAS CALLES ERAN MUY SOLITARIAS Y VACÍAS ,NO AVÍA NINGÚN SER O ALMA CAMINANDO POR ESAS CALLES, PERO EN MEDIO DE TODO ESE FRIÓ Y DE SOLADA CALLE SE PUEDE VER A UNA MUJER CAMINADO SOLA ,ELLA CARGABA EN BRAZOS A UN BEBE RE SIEN NACIDO ;ELLA ENTRA POR UN CALLEJÓN Y MIRA POR TODOS LADOS PARA QUE NADIE LA VEA ,Y MIRA UN BOTE DE BASURA Y LO DEJA A Y, ELLA ANTES QUE LO DEJE LE DA UN BESOS EN SU FRENTE Y DEJA UNA NOTA , Y LO ULTIMO QUE DIJO ANTE DE IRSE ERA PERDÓNAME IZUKU -y ella se va muy rápido de ese lugar .
IMAGINES QUE ES UNA MUJER (ES LA CALLE FRÍA Y BACÍA
Por el callejón pasaba un hombre muy alto y fuerte que paresia a ver salido de una película de terror, tenia puesto un casco que le cubría toda la cara .El bebe ya conocido como Izuku en peso a tener hambre y se puso a llorar ,el hombre caminado por el callejón , escucho que alguien que lloraba así que fue a ver quien era el que a si a mucho ruido; pero lo que se encontró no era ni una señora o un niño o un hombre llorando si no que en vez encontró un bebé, el hombre lo iba a dejar, pero algo lo y so ver mas al bebe; cuando al so la manta que cubría al bebe vio que tenia un hermoso cabello verde una piel tan blanca y frágil como una porcelana y unas pecas que parecían como estrellas en la noche , pero lo que mas le llamo la atención fueron sus hermosos ojos verdes como primavera y brillantes como esmeralda .
El hombre (llamado ALL FOR ONE )lo vio unos segundos mas, pero el bebe dejo de llorar y vio al hombre en pie en frete de el y se puso tan feliz que le dedico la sonrisa mas cálida y hermosa de todas ,all for one se quedo estático, como el bebe lo y so sentir algo un sentimiento de felicidad , pero no le agradaba sentir esas cosas así que lo iba a matar, pero otra vez el bebe en peso a reír y a sonreír .
All for one se sentía cálido, feliz y en paz ,no sabia el porque ;pero ese bebe tenia algo que ver ,así que lo saco de la basura con todo y canasta ,lo tapo otra vez con la manta azul y se lo llevo con el .En un bar no tan lejos del callejón, a vía un chico sentado en la vara esperando impacientemente como un niño que quería su juguete -Kurogire: Se paciente el jefe ya llegara -Tomura: Ya cállate, ya lose-la puerta del bar es abierta de repente ,todos vieron que era el jefe all for one -Kurogire: Buenas noche jefe bien venido -All for one: Buenas noches kuoigire,quiero habar contigo de algo -Kurogire: De que quiere hablar -lla for one respira profundo y le muestra de lo que quería hablar, y saca al bebe de sus brazos y le muestra -Kurogire: jefe eso es un bebe -All for one :si lo encontré en un bote de basura y quiero que ustedes lo cuiden -Kurogire: Pero jefe no sabemos cuidar niñas y mucho menos un bebe -All for one: Es un niño y lo cuidara si o si -lo ultimo lo dijo como una orden ,pero tomura no le gusto la idea así que ve como all for one deja al bebe en la canasta y va hablar con kurojire ; el se acerca al bebe y lo iba a tocar con sus 5 dedos para matarlo y problema re suelto pero al hacer eso y so sen-isa la manta del bebe y ve esos ojos tan grades que lo ven a tomura, lo iba a tocar de nuevo pero algo le y so parar y fueron esas manitas del bebe, que lo to cavan el brazo te tomura;y izuku(bebe) se puso muy feliz y en peso a reír y a sonreír .
Tomura no sabia que pasaba pero ese bebe lo y so sentir feliz, tomura lo ve otra vez y lo carga cuidado de no tocar con los 5 dedos, al cargarlo izuku en peso a tocar su cara ,tomura se sentía mas feliz ;-kurogire: a si que ese bebe tiene algo que atrae verdad -all for one :si no se que tiene en realidad pero me y so sentir cálido feliz y en paz -kurogire :ha...-de la nada se en peso a escuchar los lloriqueo de un bebe kurogie peso (hay no tomura que insistes) all for one y kurogire salieron del lugar y ven como tomura in tentaba calmar al bebé en brazos. Kurogire se que do estático por ver esta e sena ;all for one se le acerca a tomura y le remueve los cabellos a tomura -all for one :tomura quiero que lo cuides y seas el padre de este bebé-tomura no sabia que decir pero antes de hablar all for one desapareció en un portal que y so kurogire .Tomura no sabia que hacer nuca en su vida cuido un niño mucho menos un bebe pero el sabia que all for one lo a si a por algo, y pues pasaron los días .Y se podía ver a un bebe durmiendo en su cuna .
ESTE ES EL CUARTO DE ISUKU
FIN DEL CAPITULO 1
------------------------------------------------
espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL MAL
FanfictionERA UNA NOCHE MUY FRÍA , DONDE LAS CALLES ERAN MUY SOLITARIAS Y VACÍAS ,NO AVÍA NINGÚN SER O ALMA CAMINANDO POR ESAS CALLES, PERO EN MEDIO DE TODO ESE FRIÓ Y DE SOLADA CALLE SE PUEDE VER A UNA MUJER CAMINADO SOLA ,ELLA CARGABA EN BRAZOS A UN BE...