EL HIJO DEL MAL (capitulo 2)

1.6K 149 18
                                    

-LOS CELOS 

Los días pasaron y se puedes ver a un Izuku(bebé) durmiendo cómodamente en su cuna. A fuera del cuarto de Izuku(bebé), se puede ver a un Tomura muy enojado y de mal humor .

##~~~~~~~~FLECK BACK ~~~~~~~~##

Después  que All for one se fue y dejo a cargo a Tomura que cuide a Izuku(bebé),su mundo hizo un giro de 180° grados para bajo, porque no sabia como cuidar a un bebé .Por mientras Kurogire le da un libro a Tomura para que lea de como cuidar un bebe y el traía todo lo necesario para el bebe como  biberones, pañales, suero en polvo, ropa para bebe y todo y cuarto para Izuku(bebe).

De repente la puerta es abierta de una patada  y nos da a conocer a un chica de dos coletas de color rubio y ojos de gato (HIMIKO TOGA ) y un chico alto con cabello negro (DABI).

De repente la puerta es abierta de una patada  y nos da a conocer a un chica de dos coletas de color rubio y ojos de gato (HIMIKO TOGA ) y un chico alto con cabello negro (DABI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Himiko toga : Ya llegamos  Tomu-chan -Tomura :Cállate maldita , y no me digas así -Dabi se da cuenta lo que Tomura tenia en brazos y pregunta -Dabi : Hoy..... tomura eso que tienes en brazos es un bebe -Tomura no sabia que decir pero Kurogire en peso hablar -kurogire: Si joven Dabi es un bebe, el amo lo dejo a cargo a Tumura para que sea su padre -Dabi no sabia que decir pero se acerco al Tomura y ve que el bebe tenia hambre y dice -Dabi : oye tonto el bebe tiene hambre -Tomura : ha quien dices tonto mocoso -Dabi: haa.....-Dabi ase un suspiro y le quita a Izuku (bebe) de sus bazos de Tomura -tomura :oye mocoso que ases -Dabi:!! el bebe tiene hambre ,le daré de comer!! -todos se quedaron en silencio y ven como Dabi  agarra un poco de suero en polvo lo mete en el biberón le pone agua y prende un poco de fuego en su mano y calienta el biberón ,unos segundos pasaron y  a paga su llamas azules, pone una gota en su mano para ver que este bien  para el bebe -Himiko :¿Dabi como sabes esto ?-Dabi :pues solo te diré que antes tenia  hermanos y pues yo era el mayor, por eso se como cuidar bebes solo lo básico  -himoko :haa......-Dabi deja a Izuku en la canasta y le da el biberón.

Todos ven asombrados como el Izuku tomaba el biberón como si su vida de pendiera de ello, Tomura estaba mal por que Dabi tenia razón, e Izuku si tenia hambre .

-himiko :oye Dabi yo quiero darle de comer al bebe -Dabi estaba dudando pero al final le dio el biberón a y  Himiko y en peso a dar de comer a Izuku ,Himiko esta en cantado con el bebe por sus grandes ojos esmeradas como igual Dabi .Izuku al verlos en  peso a sonreír y  querer mas atención ,Tomura en peso a odiarlos por que le quitaron toda la a tensión de Izuku,  pero al final estaba feliz porque Izuku halla comido.

Y al final Izuku se quedo dormido en los bazos de Himiko y después lo dejaron en su cuna .

##~~~~~~~FIN DE FLECK BACK ~~~~~~~##

Luego de eso himiko y Dabi quisieron ser los hemanos de Izuku para  cuidarlo y proteger. Tomura no cenego , asi todos tiene un rol en el bar y el que Tomura es el papá ,Kurogiri es el tio ,All for one en el abuelo , Himiko su hermana mayor y Dabi su hermano mayor mas (va a ver mas familia pero para los siguientes episodios ).

$|||||||||||||||4 AÑOS DESPUÉS ||||||||||||||$

Se puede ver a un izuku corriendo en los pasillos de una casa ,con una hoja de papel en mano ,entra en una habitación y salta de repente en sima de su hermano mayor Dabi diciendo 

-Izuku :hermano despierta ya es hora del desayuno ,hermano estas bien ,despierta !!hermano despierta¡¡-Dabi esta va asiendo se el muerta para asustar su  hermanito, pero fue muy lejos lo puso a llorar y Dabi se dio cuenta de esto y se levanto rápido y lo abraza rápido y le dice -Dabi: ya iziki (es un a podo que lo  puso dabi ya )estoy aquí -izuku al verlo lo abrasa diciendo - Izuku: no me asustes así por favor -Dabi :ok no lo haré de nuevo ,hoo... mira la hora vamos a comer creo que el tío kurogiri preparo huevos revueltos no cres -Izuku: en serio pues vamos hocino himiko chan se comerá todo como la ultima ves vamos -los dos chico salen y bajan las es caleras y ven a kurojiri y cocinado  , Tomura sentado leyendo un periódico con cafe en mano y una Himiko comiendo su tocino con jugo de fresa (fresa no es >w<)-Izuku: buenos dias papá y a todos -lo dice con una sonrisa en su rostro -Dabi: buenos dias a todos  -tomura ,himiko y kurojiri: buenos días también .

-Izuku : papá mira tengo buena nota en el exámenes del profesor jorge 

-Tomura :bien echo ven siéntate a comer tu desayuno 

-Izuku: si papá .

--------------fin del capitulo 2 -------------

--------------fin del capitulo 2 -------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------espero que les guste ------



EL HIJO DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora