╰► Yeon Jung

199 11 11
                                    

❥━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈
⇝ Nombre: 유연정 / Yoo Yeon Jung
⇝ Fecha de nacimiento: 03-Agosto-1999 (19 Años)
⇝ Lugar de nacimiento: Gwangmyung, Provincia Gyeonggi, Corea del Sur.

❥━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈⇝ Nombre: 유연정 / Yoo Yeon Jung⇝ Fecha de nacimiento: 03-Agosto-1999 (19 Años)⇝ Lugar de nacimiento: Gwangmyung, Provincia Gyeonggi, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰ Sub-Unidad: Natural Unit

✰ Posición: Vocalista, Bailarina y Maknae.

✰ Signo que representa: Ofiuco.

✰ Ex Grupo Proyecto: I.O.I

✰ Periodo de entrenamiento: 1 año y 3 meses antes de su debut.

✰ Especialidad: Vocalista, light dancing.

✰ Hobbies: Jugar sola.

✰ Lema: "Daré todo lo mejor de mi".

✰ Audicionó para JYP Entertainment con la canción 'Bad Guy' de JOO.

✰ Estudió canto en la Academia IBmusic.

✰ Fue trainee de SM Entertaimnet. Pudo haber debutado en Red Velvet junto a sus compañeras Cheng Xiao, Luda y Bona.

✰ Participó en el programa de supervivencia Produce 101; empezando en la posición 54 y fue subiendo cada semana a partir de la actuación de 'Into The New World' de Girls' Generation hasta llegar a la final y debutando en el grupo proyecto I.O.I.

✰ Debutó como miembro de Cosmic Girls el 18 de agosto del 2016.

✰ La canción I'll Be On You Side en colaboración con Yu Seung Woo, parte del proyecto de Starship Entertainment llamado Vintage Box, logro llegar al #1 en la lista de olleh music.

✰ Participó en la Generación 46 de Masked King, llevaba el nombre de "Snow Cornice", logrando llegar al segundo round.

✰ Se resbalo en un ensayo, sufriendo una contracción muscular, por lo que ha recibido atención médica correspondiente y sus medicamentos.

✰Durante la temporada que estuvo en Profuce 101 recibia mucho hate ya que los knetz decian que era "gorda" y "fea" cheee todavia me entra una rabiA

✰Ademas eSTA NIÑA TIENE UNA VOZ DE ANGEL AH LLORO CADA VEZ QUE LA OIGO

✰Otra niña bien extra
❥━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈

UJUNG ཿ WJSN °*︵✰⁺ ˖˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora