ㅡ¡Bienvenidos a Seúl! ㅡnos recibió una señorita muy amablemente
Por fin habíamos llegado a Seúl una ciudad maravillosa por lo que me habían contado mis compañeros de mi antigua escuela.
Pero antes de seguir me presentaré, mi nombre es Sanha, Yoon Sanha, el único omega de la familia Yoon desde que supieron que era omega me cuidan como la flor más delicada, agradezco por tener la familia que tengo pero quisiera tener un hermanito o una hermanita tal vez así no me sentiría tan solo.
Hubo un tiempo dónde mis compañeros me molestaban por utilizar lentes traté de quitarmelos para que no me molesten más, pero fue un gran error ya que ese día no pude atender ni escribir nada de lo que la profesora ponía en la pizarra, cuando mis padres se enteraron que me molestaban me cambiaron de colegio, por suerte no me molestaban por mis lentes, pero me decían el nerd por tener las mejores notas, podía lidiar con eso.
Se preguntarán porque me mudé a Seúl, pues a mi papá le ofrecieron un buen trabajo, mi papá trata de protegerme de cualquier alfa que quiera acercarse a mi y mi mamá me trata como un bebé, pero no me quejo en lo absoluto porque me gusta ser protegido, pero se que tarde o temprano eso cambiará. Mis padres no me podrán proteger porque tendrá que hacerlo un alfa, mi alfa.
•
°
•
°
•ㅡYa deja de beber ㅡinsistió su amigo
ㅡDeja de molestar Moonbin, mejor vete a ligar con Eunwoo, ¿qué crees que no me dí cuenta que te gusta?
ㅡMañana tendrás una resaca muy fuerte
ㅡEso a ti no te importa
Minhyuk era un alfa algo complicado, le encantaba divertirse, el podía sentirse libre cuando iba a una fiesta, sin reglas, sin que nadie le dijera que hacer y que no hacer.
El tiene un pasado muy duro, su vida cambió cuando su padre entró a su habitación borracho y empezó a tocarlo. Su madre no podía impedirlo porque ella ya no se encontraba en esta vida, esa noche su padre abusó de él sin importarle las súplicas y el llanto que su hijo producía.
Desde ese día cree que la vida es un juego que él puede jugar con quién quiera como lo hizo su padre.
•
•
•
Sanha sería el rayo de luz que llegue a su vida después de tanto sufrimiento, pero eso no significa que Sanha no sufra por culpa de Minhyuk
ESTÁS LEYENDO
🐾¡EL ES MI OMEGA!🐾 [Rocksan]
Fanfiction.°•» 1ra.TEMPORADA «•°. ✾Minhyuk más conocido como Rocky cree que la vida es como un juego, no le importa los sentimientos de los demás, no le importa si son omegas o betas, el no cree en el amor, no hasta que conoce a Sanha el omega que cambiará su...