🐾42.

1.9K 240 30
                                    

A veces me pongo a pensar ¿qué es lo que hice para merecer todo lo que me pasó?... Tan solo era un niño, un niño que estaba muy asustado y era incapaz de defenderse y aún así todavía amaba a su padre, a pesar de todo el sufrimiento que pasé a causa de el. A un principio era tan inocente que nisiquiera sabía lo que mi padre me hacia... El solo decía que era para demostrar su amor, y yo realmente lo amaba... El era el único que se había quedado conmigo después de la muerte de mi madre, a un principio culpé a mi madre por no ser fuerte y no haber resistido pero luego me dí cuenta que no era su culpa si no mía y la de mi padre. Nunca supe cuidar lo que amaba.

Y es por eso que fui tan ignorante respecto al amor, nunca quise conocer ese sentimiento llamado amor otra vez, pero el destino no lo quiso así

El destino siempre ha estado en contra mío, ¿tan malo fuí en mi otra vida para ser castigado de esa manera? Aún recuerdo cuando mi mascota favorita murió, era un hermoso perrito llamado oso, pero yo lo llamaba osito ya que era chiquitito y tiernito, tantas veces me culpé por su muerte, mi madre esas veces me dijo que no era mi culpa y era cosa del destino... Y me di cuenta que desde muy niño odiaba esa cosa llamada destino.

Aparte de la muerte de mi madre también me culpaba de la muerte de mi abuelo, aún lo recuerdo como si fuera ayer.

Todos los días lloraba por la muerte de mi madre, la extrañaba muchísimo y más con el dolor físico que mi padre me dejaba por demostrar "su amor" Era demasiado... Siendo muy niño me sentía muy cansado, recuerdo que cuando mi padre me mandaba a dormir a la casa de mi abuelo me ponía muy pero muy feliz ya que siempre me consentía y lo que me marco más fue que cada noche antes de dormir me leía unos lindos cuentos de princesas, siempre me decía que yo seria un alfa valiente, algo así como el príncipe de la historia y cuando encontrará a mi princesa o en este caso mi Omega debía tratarla o tratarlo muy bien, soñaba con eso... Poder encontrar a mi Omega.

Así pasaron los años, me presenté como alfa y recuerdo que ese mismo día mi padre me golpeó hasta no poder por no ser un Omega, escapé al único lugar, el cuál me recibirían con los brazos abiertos... Me fuí corriendo a la casa de mi abuelo, cuando llegué me cuidó y a pesar de no poder moverse bien, me consintió... Enserio amaba mucho a mi abuelo...

Esa noche antes de que me leyera una de las historias que muchas veces escuché, la puerta sonó... Mi abuelo me pidió que esperara y que en un minuto volvería yo solo asentí, apesar de que ya tenía mis 15 años me sentía un pequeño niño.

Mientras esperaba me acerqué a la ventana para admirar las estrellas pero me sentí algo triste y decepcionado ya que no se podía admirar las estrellas ni la luna llena que se suponía habría hoy... El cielo estaba algo nublado presentía que lloveria toda la noche. Escuché unos gritos y fue eso lo que me llamó la atención, salí de mi habitación. Me escondí tras una pared mientras miraba como mi padre discutía con mi abuelo.

¡¡Es un irrespetuoso!! era claro que hablaban sobre mi, me sentí muy triste al escuchar que mi padre siempre se había referido hacia mi como lo peor que le pasó en la vida ¡Todo lo que pasó con su madre también fue su culpa... ¿Cómo es qué crié a un niño tan estúpido?!.... ¡Dime dónde está! ㅡal no recibir una respuesta de parte de mi abuelo, volvió a insistir ㅡ ¡¡Que me lo digas!!ví como lo sacudía, me alarmé y quise ir hasta ahí para defenderlo pero tenía miedo, mi abuelo siempre me defendía pero era claro que jamás lastimaría a su propio hijo, aparte que ya era un hombre de edad.. Sabía que no podía fatigarse mucho

Hijo será mejor que te calmes escuché como mi abuelo trataba de calmarlo y esperaba a que mi padre hiciera caso

¿Calmarme?¡¿Calmarme dices?! vi como empujó a mi abuelo, este cayó golpeándose la cabeza... Abrí mi ojos al ver que sangraba. Sin importarme nada más corrí hasta estar junto a el, me arrodillé y puse su cabeza la cual sangraba sobre mis piernas

🐾¡EL ES MI OMEGA!🐾 [Rocksan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora