Capitulo 4

1.4K 92 32
                                    

Era de mañana. lincoln ya estaba de pie, en su habitación planeando su dia.


lincoln: bien, primero necesito una excusa para poder salir de casa a las 7:00pm calculo que estaré de vuelta a las 9:30 si todo sale bien, ahora después de lo que paso ayer no creo poder tener la ayuda de lori para salir esta ves y leni ya no podrá hacerme ropa ya que le diría a mis hermanas de inmediato que planeo algo.


lincoln pensaba en como salir de casa cuando le golpean la puerta de su cuarto. lincoln antes de abrir escondió las hojas donde escribía las ideas para escapar de casa. al abrir se encuentra con luna. 


luna: hola hermano, pensé que aun estarías enojado con nosotras así que vine a disculparme de nuevo.


lincoln: luna, no ya no estoy molesto, así que todo esta bien ok... -dice lincoln para que se vaya lo antes posible-.


luna: ¿enserio? genial hermano *abraza a lincoln*.


lincoln: si... bueno ya basta de abrazos ok -dice sonrojado-.


luna:  acaso te avergüenza un abrazo eh...?.


lincoln: n..no no es eso es que bueno... ahora mismo ya no soy un niño ¿me entiendes?.


luna lo suelta y linoln cae de espalda. al momento de caer el escritorio se mueve dejando caer alguna de las hojas con el plan de lincoln.


luna rápidamente toma un papel y lo lee en voz alta.

"plan para salir de casa para ir donde carol a cenar con sus padres.(pensar en un nombre mas corto para el plan)" decía., lincoln se levanta y rápidamente le quita el papel y cierra la puerta muy alterado.


lincoln: luna por favor no le digas nada a las demás si? dice lincoln muy cerca de luna.

luna se sonroja al tener a licoln tan cerca, esta lo empuja y le dice.


luna: ey ey! ¡atrás hermano!.


lincoln: oh si disculpa, *se sonroja*.


luna: bueno, ¿que diablos pasa con carol?, ayer dijiste que no pasaba nada entre los dos, ¿y ahora vas a cenar con sus padres?


lincoln: si! veras todo tiene una explicación. -(lincoln le cuenta todo lo ocurrido hasta el momento)-.


luna: oh vaya, si que es algo confuso todo esto.


lincoln: ¿ves? ahora que sabes lo que pasa, necesito tu ayuda, no puedo salir de esto solo.


luna: ¿quieres que te ayude a salir esta noche? eso va a ser difícil hermano...


lincoln: solo necesito salir unas horas luego volveré,


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The loud house - Atrapado entre dos caminos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora