¿Por qué un título así? Pues porque Katrina es una genio, los chicos son raros, y mi corazón es un débil del carrizo. Literalmente es débil. Como mi válvula mitral es más larga de lo usual, golpea las paredes del músculo; por consiguiente, duele. El dolor es INSOPORTABLE. Créeme.
Bueno, la cosa es que digo que los chicos son raros porque no te dicen las cosas de frente. No del todo. Siempre esconden algo. Digo, todos escondemos algo; pero, cariño, si te gusta una chica, ¿no es mejor decírselo tú, antes que otro le diga? ¿No le parecerá extraño que no le digas? Yo creo que sí; sobre todo, tomando en cuenta que -extrañamente- me ha pasado varias veces. ¿Cómo le pasa eso a una chica de trece años? Ni idea. ¿Que no es atractiva -ya que tiene sólo trece años-? ¡Ni idea!
La cosa es que Katrina hizo fases de cuando un chico gusta de mí (y, créeme que no es mentira; tal vez sólo exage... Bueno, no). Lo pondré textualmente:
«He analizado las diferentes fases de cuando le gustas a un chico. *voz de Germán cuando presenta algo súper rápido* ¡Fases de cuando a un chico le gusta Andrea!:
Fase 1. Introducción: conoces al chico y llegan a tener una buena amistad o sólo se llevan bien.
Fase 2. Confusión: un día de la nada el chico deja de hablarte y si te habla se pone nervioso y raro.
Fase 3. Confesión: el chico admite que le gustas y tú estás chillin'. Si te pide, generalmente lo friendzoneas y así.
Fase 4. Ignoramiento (¿es así?): el chico deja de hablarte y te ignora totalmente y generalmente está chillin con todos los demás.
Fase 5. Taquicardia (aplica para casos extremos): se te juntan muchas emociones y te da taquicardia, luego te tienes que ir de la escuela y abandonas a tu patata (yo, pero eso no tiene importancia xD).
Fase 6. Arrepentimiento: el chico se da cuenta de que fue un idiota al comportarse así después de la confesión y te pide perdón. Aunque en algunos casos el chico sigue siendo un idiota y te dice que le pidas perdón tú a él (aplica para casos súper extraños).
Fase 7. Todo vuelve a la normalidad: tú sigues con lo tuyo, él con lo suyo, ambos chillin, viviendo la vida y como buenos amigos o conocidos.
Y así concluyen las 7 fases de cuando a un chico le gusta Andrea. »
Y esta es la razón por la que no deben ser amigos de Kat. Ella es MI amiga, se joden. Ahora, lo de taquicardia... Eso es culpa de la válvula mitral. Échenle la culpa a la desgraciada. Hoy el dolor fue demasiado fuerte, y duró demasiado tiempo. ¿Por qué pasó? No sé. No sé si fue por emociones fuertes, o si fue por estrés, o si me agité. La verdad, creo que fue por la primera y la tercera opción. Independientemente de eso, estoy recostada en el sillón de mi casa. Bueno, en uno de dos. Y me siento rara e inservible.
Sólo quería decirlo, ya sabes. Era importante para mí decir esto.
Con rareza y extrañeza, Andy.
ESTÁS LEYENDO
Una vida nada interesante
Teen FictionAndrea es una chica tímida, encerrada en su mundo. A penas en segundo año de secundaria, su única amiga es una chica de su colegio, con la cual tiene muchos intereses en común. Ella, día a día experimenta las mismas cosas. Su vida no es tan fascinan...