Meet the Cast!

340 10 0
                                    

Ok, ok, paren paren—dije mientras trataba de tranquilizarme al darme un ataque de risa. Suspire y mire a la cámara de nuevo—Hola mi nombre es ____ Voorhee.

—Soy Chandler Riggs—dijo su línea más rápido de lo que pensaba.

—Yo soy Maia Chambler—

—Y yo soy Chandler Ri....no esperen, ¡Demonios!—llevo sus manos a su cabeza para después reírse.

—Vamos a estar aquí hasta tarde, lo presiento—dije para comenzar a reir.

—Ok, ¡Huh! Vamos, podemos hacerlo. Hazlo—Chandler trato de ponerse "serio".

—Ok, bien—Respire y calme mis ganas de reírme fuertemente.—Hola mi nombre es ___ Voorhee.

—Mi nombres Chandler Riggs—

—Soy Maia Chambler—no dejaba de sonreír, me giré un poco para ver a Chandler.

—Y yo soy Carl Grimes—soltó una pequeña risita, mientras yo trataba de no seguirle a esa risa.

—En AMC'S The Walking Dead—por primera vez lo dijimos exactamente iguales.

—Hoy responderemos algunas preguntas que nos han dejado en la cuenta oficial en Twitter de AMC—sonreí a la cámara y me pasaron el sobre donde venían las preguntas.

—Vamos a hacerlo—Chandler miró a la cámara y giñó su ojo derecho.

Serían sólo dos preguntas cada quien así que sólo serían cuatro, pero como vamos, de seguro nos tardaremos un poco.

—¡Primera pregunta! Es de Gabriela ¿Cómo hay tan buena química entre @chandlerriggs y @___voorhee?—no sabía si Chandler iba a contestar pero lo más probable es que no ya que jugaba con sus pies.—Bueno Gabbie, creo que tenemos esa conexión porque nos conocemos desde hace tiempo.

—Si, nos conocimos desde la cuarta temporada entonces si es algo de tiempo tratándonos.

—También por que aveces pasábamos tiempo juntos, pasábamos tardes en su casa o en la mía cada vez que él podía ir a la mía claro, salimos con amigos, así creo que es por el tiempo básicamente—sonreí—Saludos Gabbie.

—Segunda pregunta es de Abigail, y nos dice, ¿Han tenido una relación fuera de la serie?—los dos nos miramos al mismo tiempo y nos comenzamos a reír.

—No, claro, que no, nuestra relación en la serie es profesional, pero fuera de las cámaras somos muy buenos amigos.

—Siguiente pregunta por favor señorita Voorhee—me miro

—Ok, la siguiente pregunta es de Aaron, nos dice ¿Si hubiera un Apocalipsis Zombie, a donde irían?—Chandler se quedó pensando un rato—Una zona rural, creo que es la mejor opción.

—No yo creo que me iría a él desierto—me miro con una mano en su barbilla.

—¿El desierto? Bueno bueno, cada quien, aunque probablemente te perderías muy fácilmente pero esta bien sigamos—reí

—Siguiente pregunta es de Bryron y Alicia, dice así ¿Si tuvieran que elegir a alguien del cast para sobrevivir a un Apocalipsis quien sería?—el me miro

—Yo creo que elegiría a Norman, o Alanna—lo dije sin pensarlo un momento.

—Creo que yo elegiría Andrew y a esta señorita—me señaló como si fuera un regalo, a lo que hice un gesto de dulzura.

—Awwwee, gracias—lo abrace por los hombros y los dos reímos.—Bueno estás han sido las preguntas de hoy, no olviden seguirnos en nuestras redes y también a AMC, recuerden The Walking Dead temporada 6 disponible este Sábado a las 9 hora central, nos vemos.

—¡Adios!—dijimos los dos de nuevo.

🧚🏻‍♀️

—Para fea rata—dije al sentir que Chandler volvía a molestarme con una pluma de un ave.

—No se digan así—Danai nos miro, la verdad los dos nos gustaba llamarnos con ese tipo de apodos feos, era divertido pero a Chandler si le quedaba.

—Bueno, me voy, Brianna debe de llegar en cualquier minuto—¿La verdad? Brianna era una chica linda pero muy egocéntrica, la primera y única vez que Chandler la trajo al set casi me suicido por lo molesta que puede ser, era imposible que el y yo grabáramos una escena si Brianna estaba ahí.

Pero bueno, quién soy yo para hablar así de Maphis, ya eran casi las 5:30, ya era hora de irnos, pase por mis cosas y me despedí de todos, llame un Uber este tardo unos 5 minutos en llegar, en cuanto llego me subí y le indiqué donde estaba mi departamento.

Una notificación me hizo mirar mi celular mientras dejaba mi bolso en el sillón, era una publicación de Chandler, pude ver de qué se trataba pero sinceramente la curiosidad mato a el gato así que la abrí, era una foto de Brianna y el.

Una notificación me hizo mirar mi celular mientras dejaba mi bolso en el sillón, era una publicación de Chandler, pude ver de qué se trataba pero sinceramente la curiosidad mato a el gato así que la abrí, era una foto de Brianna y el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

toque dos veces la pantalla de mi celular y lo apague, deje mi celular en el sofá, para después ir a mi habitación para tomar una ducha.

Después de esa relajante ducha, salí para ponerme mi pijama y ver la televisión y estudiar en línea, salí de mi habitación con mi laptop en manos para hacer trabajos.

Prendí la televisión y la laptop, tome mi celular para pedir algo de comer, claramente pedí una pizza, tardaría 10 minutos en llegar así que para eso ya estaría terminando algunos trabajos de la escuela.

Ya habían pasado más de los 10 minutos, la pizza ya estaba aquí ya había terminado los trabajos, solo me quedaba estudiar ya que cuando llegara a casa estaríamos en exámenes.

Había empezado a llover, estaba muy fuerte la lluvia en Atlanta, mi celular comenzó a soñar, me estaban llamando, vi la pantalla y era Chandler

Llamada entrante de Chandie Criggs👻

¿Qué pasa Crack?—dije mientras comía una rebanada de pizza.

—Oye, esta muy fuerte la lluvia y aún falta para llegar a mi casa, ¿crees que nos podríamos quedar ahí?—

—¿Podríamos?—me cuestione

Si, Brianna viene conmigo—rodee mis ojos al escuchar su nombre.

—Mmm, esta bien—

—Gracias, ya vamos para allá—colgué, no quería que Maphis entrara a mi apartamento, ew.

Pero bueno, todo por Chandler.


🥀

La historia está ambientada en el tiempo donde Chandler y Brianna aún estaban juntos, por el 2016 y 2017, se me había olvidado ponerlo al principio pero sin más disfruten Friendzone

friendzone, chandler riggs x ethan cutkosky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora