esta mañana desperté con las ansias de que me dieran mis regalos hoy cumplo 13 años y recuerdo haber le pedido a mamá un teléfono móvil con prisa me aliste para ir al colé pero mamá dijo que los regalos los abriré en la tarde cundo llegue del colegio,rápidamente me fui al colé pero me di cuenta que una chica no llegó ayer y como ayer fue mi primer día de clases quise conocerla tal bes nos hagamos amigas porque no tengo amigas,al entrar a clase me di cuenta que estaba en mi salon y que su nombre era mackenzie y empecé a ponerme nerviosa me senté rápidamente para que no me observara no me vio por dicha pero en el recreo observe que ella pertenecía al grupo GPS y que era la presidenta del grupo GPS como hace varios días me paso un chasque no le preste atención alguna porque me ofendería o me diría algo que no me gustara.
Al llegar a casa mamá me dio un regalo y ya quería abrirlo era un poco grande para ser un teléfono móvil pero al tamaño no le tome importancia alguna lo abrí rápidamente y era un feo diario con 1000 paginas en blanco le dije
-gracias
-con gusto mi hija
subí a mi habitación y me dio mucha cólera eso pero no dije nada para no hacerla sentir mal pero por dentro de mi cabeza quise decirle
-mamá no ves que es un feo diario con 1000 paginas en blanco¡¡¡
pero no dije eso pero algo que si se es que NUNCA JAMAS lo UTILIZARIA
porque me parece muy cutre una adolescente de 13 años no utiliza un feo diario como ese pero en fin me acostarse ya para mañana no despertar como un zombie perezoso además para que mi hermana de 6 años llamada Briana no salte en mi cama hasta que yo despierta cree me no es nada lindo eso para nada.
Antes de ir a la cama pensé que si conseguía plata podría comprarme mi teléfono móvil siiii¡¡¡ seria algo genial guuaauu últimamente se me han ocurrido excelentes ideas casi todas fallan y poquititas sirven, a la cama¡¡
ESTÁS LEYENDO
Diario de Nikki
AventuraMi nombre Nikki, mi vida es un desmadre,en realidad soy la típica chica fea,sin amigas y con una nueva casa Nuevo colegio,tengo algo de nervios. Mi familia es un desastre mi papá piensa q puedo cantar todo el día y eso me estresa mi mamá piensa q es...