P.1: "El Descubrimiento"

9 1 5
                                    

a mediados de una guerra,  la economia no aseguraba la vida en ese planeta... Asi que muchos investigadores, astronomos y cientificos pudieron llegar a encontrar un planeta llamado "ORUX". Por lo que mucha gente queria irse de ese horrible lugar, por lo que los investigadores , astronomos y cientificos no sabian que hacer con esa gente. Hasta que un chico de 18 años llamado Arikataru pudo infiltrarse en la investigacion... El tenia un amigo llamado Kashimoto. Kashimoto lo encontro espiando en la sala de investigacion, no lo reconocio por lo que casi llama a seguridad, justo antes de que llamara a seguridad lo reconocio, lo saludo y lo quiso ayudar con lo que el  queria hacer. Lo que queria hacer es encontrar datos del planeta y poder ayudar a toda la otra gente que se queria ir. Cuando le contó lo que queria hacer a su amigo, el no lo pudo ayudar por que , por lo que le agradecio su "ayuda" y continuo buscando... Luego de un rato pudo ver a lo lejos una cabina que decia: "zona restringida, solo para empleados con mayor nivel". por lo que oviamente quiso ir a ver que habia ahí adentro, entones fue, cuando estaba por llegar vio que habia tres guardias, penso que tenia que distraerlos de alguna manera, busco en su mochila y agarro una lata vacia, apunto, la tiró y los guardias escucharon el ruido, fueron a ver y Ari  kataru, silenciosamente entro a la sala. Busco por todas partes, hasta que encontro unos papeles que se veian bastante importantes, abrio el sobre que decia:  "estamos construllendo  un coete de alta velosidad, se necesitan mas de 21 años de estudio para volar el ''C.I.J'' que significa "coete . internacional . japones", aparte habia mucha gente que entraba dentro del coete pero lamentablemente solo es para gente muy importante". Cuando leyo eso penso en sobornar a los guardias para que dieran laso ordenes de que cuando el coete este listo el pueda subir, pero recordo que ya mucha gente ya habia intentado eso, así que penso que infiltrarse dentro del coete tambien era una buena idea. Cuando penso eso tambien penso que como no se le habia ocurrido eso antes, y prosiguio con su plan. primero vio una puerta que conducia a tres pasillos, pero esos pasillos estaban escritos con una letra muy peculiar, paresia letra rusa mesclada con chino mandarin, y al azar elijio una de esas puertas, la que elijio al parecer llevaba a otra puerta, dentro de esa puerta habia una sala que al parecer era para gente importante del lugar. En la sala habia sillones rojos con bordados de oro, por otro lado la sala casi que rea completamente roja, tenia una tela que cubria una de las cuatro paredes que tenia, la sala era muy grande, Arikataru no se atrevio a correr esa tela, por el motivo de que detras de esa tela se escuchaba ruidos como si estuvieran detras de la pared, penso que podria haber una puerta, y como no se atrevio a correr la tela se fue por una puerta que llevava a un lugar que al parecer era mucho mas interesante, en ese cuarto, justo adelante de la puerta habia un porton negro gigante con paredes blancas y solo una mesa con cuatro cajones y una silla que estaban detras del porton, penso que en esos cajones podria haber algo importante, y busco en el primer cajon y solo habia un cigarrillo, el cajon estaba lleno de tierra y cenizas, en el segundo cajon no habia nada pero el cajon tenia un olor muy raro que era paresido al del otro cajon pero tenia un olor mas a perfume, penso que hace poco alguien habia estado haí , en el tercer cajon habia una revista que parecia muy antigua, la guardo en su mochila para leerla cuando descánse pero lo mas probable era que no decansara por un largo rato, en el cuarto cajon habia un control con un aparato roto de color azul al lado, decidio no llevarse el aparato pero si se llevo el control, obviamente penso que el control era del porton y si. Con el control abrio el porton, y vio el coete mas grande que pudo ver en toda su vida, el coete era blanco con lineas rojas y amarillas, las lineas de color amarillo eran muy brillantes en cambio las rojas eran mas oscuras, despues penso que tenia que descansar y se escondio en una sala en la que no habia absolutamente nada, lo raro es que tenia la llave puesta, y entro, agarro la llave y cerro desde adentro. Haí fue cunado descanso por una noche entera, pero antes de dormirse se acordo de la revista que habia agarrado antes, la saco y empeso a leer, se dio cuent de que no era un revista comun, era una revista que fue eliinada de la empresa por la gente adinerada, el motivo era que esa revista decia cosas que la sociedad comun no tenia que saber. La revista era de un poco antes que crearan el coete para poder irse. La revista decia:  "Un coete va a ser echo por miles de trabajadores para que la gente adinerada se pudira ir y salvarse, etc". cuando leyo eso se dio cuenta que no era nada importante para el pero para otra gente si. Paso una noche y ya estaba bastante decansado, cuando salio de la habitacion vio a muchos guardias, espero un rato, los guardias estaban en su tiempo de descanso, tuvo su oportunidad de subir, la aprovecho subio dentro del coete que no tenia ninguna traba para poder entrar. Y ahí espero...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Orux" El Planeta EscondidoWhere stories live. Discover now