-¡Eliza!, ¡Es tarde apresurate!- el grito de su hermana resuena por todo la casa, pero poco le imprta a ella y se acomoda buscando la comodidad de la que ha sido sacada.
-¡Eliza! ¡¿Me has oído?!- sigue gritando.
Eliza gruñe, se coloca unas orejeras y sigo durmiendo.
Yess, enojada con su hermana, sube las gradas y queda indignada al ver a su querida hermana muy cómoda en la cama con orejeras y cubierta hasta el cuello
–Eliza...- la llama en tono de advertencia, pero esta ni se mosquea. Molesta frunce el ceño al pensar en alguna idea... No se lo ocurre nada asi que opta por lo práctico.
–¡¡Auch!!– Eliza se soba el trasero con un mueca de disgusto. –¿por que me has tirado?
Yess se encoje de hombros.
–Apurate que la comida esta servida y el bus pasará en...– mira su muñeca en donde esta su preciado reloj– 10 minutos.– dice serena.
–¿¡10 Minutos!?, ¡10!– Eliza se vuelve loca y corre escaleras abajo.
Yess niega con la cabeza y procede a lavarse los dientes.
Eliza se resbala y cae de culo en el tercer escalón.
—Mier... Coles— iba a decir una grosería pero afortunadamente vio a su madre recostada en el umbral com los brazos cruzados y una sonrisa divertida.
—Niña grosera, tu hermana te dejó en desayuno servido— dicho esto se va a la sala con su plato del desayuno.
Se levanta y corre escaleras arriba al recordar que no se ha cambiado.
Cuando llega, Yess ya le dejó un outfit para su primer día.
—Definitivamente yo te amo— le dice Eliza a Yess, empezando a cambiarse torpemente.
—Dime que al menos has hecho la mochila— dice Yess retocandose en el espejo.
—Emmm... Si, eh si, yo la hice— Yess asiente no muy convencida y procede a hacer el bolso de voleibol. Mete su uniforme y el de Eliza.
Ese día habrá una reunión del equipo de voleibol, serán las indicaciones para las pruebas y Yess no puede evitar sentirse nerviosa. Sale de su letargo cuando escucha un golpe en seco. Voltea de golpe y su hermana levanta el dedo gordo de su mano.
—¡Estoy bien!, puff no pasó nada, estoy bien, obvio no me duele.— dice sacudiendose.
—Estas nerviosa, ¿Verdad?— dice Yess cerrando el ziper del bolso.
—No puedo evitarlo, Ciudad nueva, colegio nuevo, compañeros nuevos, vecinos guapos y nuevos...
—¿Hablas de Jeremy?— Yess la mira socorrona.
—¿De quien más?.
Yess sube y baja sus cejas picaramente y ambas comparten un sonrisa cómplice, entrando a una conexión que solo ellas tienen, pero no es momento de trances.—¡Chicas! — su madre grita y amabas abren los ojos sorprendidas —¡Apresurence! ¡El autobus viene en la esquina!.
En ese momento Eliza sintió la verdadera adrenalina mientras Yess empacaba su desayuno para que su hermana lo pudiese comer en el autobús.
-----------------------------------------------------------
Nuevo proyecto. ƪ(˘⌣˘)┐
¡Espero les guste! ヾ(゚∀゚ゞ)
Nos leemos luego...( ˘ ³˘)❤
Hasta luego.
(♥ó㉨ò)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Gemelas al mando. ¿Y el misterio?
Подростковая литератураprimera parte de "Gemelas al mando" Eliza y Yess son Gemelas. Su madre tomará la decisión de mudarse a Denver y obviamente ellas irán con su madre, pues a su padre no lo han visto desde que tiene 4 años. Una nueva ciudad, nuevos compañeros, un veci...