EN CASA DE ENDO:
Endo: Mamá ya llegué y traje a un amigo!
Madre de Endo: Llegas tarde Mamo- Quién es él? Qué te he dicho sobre traer amigos peor aún porque es un omega y es peligroso que salga cuando esta en celo.
Endo: Por eso mismo lo traje, es un amigo de la escuela. Estábamos con nuestro grupo de amigos pero de la nada entró en celo y lo más seguro es que venga aquí a que se vaya a su casa en tren a estas horas sin un supresor.
Papá de Endo: Hijo...?*se para y se le acerca, le susurra en su oído* Ese es mi hijo
Mamá de Endo: Bueno... no sé que te dijo tu padre pero esta bien, lo primero será que tomes un supresor *dirigiéndose a Kazemaru*. Ya tengo que salir con tu padre, así que cuídalo. La cena está ahí sírvanse, dense una ducha y vayan a dormir.
Endo: Sí mamá...
Kazemaru: Gracias señora y disculpe las molestias.
Mamá de Endo: No te preocupes por eso. Eres amigo de Mamoru así que eres bienvenido. *se van*kazemaru: Que agradables son tus padres...
Endo: Supongo que gracias pero a veces a mi mamá se le va la pinza así que...
Kazemaru: Como muchas madres...
Endo:...
Kazemaru: ...
Endo: Bueno... vamos a cenar
Kazemaru: Está bienDESPUÉS DE LA CENA...
Kazemaru: Gracias por la comida estuvo delicioso, tu madre cocina muy bien por cierto.
Endo: En serio?
Kazemaru: Claro que sí. *levantando la mesa*
Endo: Espera, yo lo hago.*intentando quitarle los platos*
Kazemaru: No, yo también quiero ayudar.
Endo: No, eres mi invitado y... mi destinado*se sonroja*
Kazemaru:*se sonroja* Igual quiero ayudarte... si?
Endo: ...
Kazemaru: Venga... porfi...*ojos de cachorrito*
Endo:*desvía la mirada* está bien...DESPUÉS DE LAVAR LOS PLATOS...
Endo: Venga vamos a ducharnos
Kazemaru:*se sonroja* los dos juntos?
Endo: Si quieres y no te molesta...
Kazemaru: No me molesta...
Endo: Entonces... vamos...?
Kazemaru: Pues vale pero quiero entrar primero y después puedes entrar porfa?EN EL BAÑO
Endo: Kaze, puedo entrar?
Kazemaru: S-Sí (por qué le dije eso soy un impulsivo, bueno Ichirouta, ya no hay vuelta atrás. Además qué puede salir mal?) E-Endou... podrías ayudarme con mi espalda, después te ayudo.
Endo: Puedes llamarme Mamoru, está bien y gracias.*se pone detrás de Kazemaru para lavarle la espalda*
Kazemaru: Gracias Mamoru...Después Kazemaru le lavó la espalda y me metieron juntos a la tina en el cual siguieron conversando. Luego Endo salió dejando a Kazemaru solo, fue a buscar una pijama para Kazemaru. Salió, se cambió, se lavó los dientes, fue donde Endo que estaba sacando un futon...
Endo: Oh vaya justo a tiempo, venga vamos a dormir que ya es tarde.
Kazemaru: Esta bien *dirigiéndose al futon*
Endo: Oh no, no, no. Tú dormirás en mi cama y yo en el futon. Y no quiero peros.
Kazemaru: Pe- Esta bien, con una condición...
Endo: Dime
Kazemaru: Quiero dormir contigo aquí y no quiero peros, no dejaré que duermas en el suelo.
Endo: Bien jugado, esta bien.
Los dos estan echados y dándose la espalda...
Kazemaru: Perdona por los problemas que te causé ...
Endo: Oh, no te preocupes por eso... *volteándose* Al contrario, me siento feliz porque por fin te conocí mi destinado *abraza a Kazemaru por la espalda*
Kazemaru: Si...*tocando su mano y sonrojándose mientras se queda dormido lentamente * Hasta mañana... recuerda que mañana tenemos que levantarnos temprano.
Endo: Sí lo sé. Hasta mañana mi querido *lo besa en la mejilla para dormirse*Aquí termina el tercer capítulo sé que es como la mitad del anterior pero en cada capítulo quiero abarcar la situación de una de las parejas, en el anterior fue hiromido y en este endokaze. Lo más probable es que el siguiente sea goenfubu o no sé, ¿Qué proponen?