Goenji: Bueno vamos rápido.
Shirou: A-Ah...*sonrojado*
Goenji:* lo mira de reojo* ven súbete a mi espalda, llegaremos más rápido. Así ya no nos mojaremos tanto.
Shirou: Ok...EN CASA DE GOENJI:
Goenji: Bueno llegamos con las justas...
Shirou: Y tus padres ? No hay nadie?
Goenj: Bueno mi padre tiene que hacer guardia y mi hermana está aquí con la nana.
Shirou: Bueno...
Goenji: Yuuka!!! Ya llegué!!!
...
Goenji: Creo que se fueron a hacer las compras. Bueno, ven para darte los supresores.
Shirou: Eh, si si ya voy. A verdad! Tengo que avisarles a mis padres.
Goenji: Esta bien pero primero ven para que tomes el supresor.
Shirou: Esta bien...
Goenji: *buscando* Bingo. Toma *le da la pastilla y un vaso de agua*
Shirou: Gracias y perdona.
Goenji: ¿Por qué el perdón?
Shirou: Por causarte molestia
Goenji: No me has causado ninguna molestia, al contrario, estoy feliz porque eres mi destinado *dándole la espalda para que no vea su sonrojo*
Shirou: Ah...*se sonroja y nota que las orejas de goenji estan rojas pero no le dice nada*(Que lindo)
Goenji:No tenías algo que hacer?*levantando una ceja*
Shirou: MIS PADRES! *va corriendo hacia su celular *
Goenji: que tierno *en voz baja*
Shirou: Aló mamá? Hoy me tengo que quedar en casa de un amigo...Además está lloviendo a cántaros. No te preocupes es de fia-*goenji le quita el teléfono *
Goenji: no se preocupe señora aquí es seguro y cualquier emergencia le llamo.
Sra. Fubuki: Esta bien, puedes pasarme a mi hijo?
Goenji: Claro señora, toma*le da el teléfono.
Shirou: *haciendo un puchero * gracias... Aló mamá?
Sra. Fubuki: Y tú hermano está ahí?
Shirou: No mamá, él tenía que hacer un trabajo en casa de una amiga pero como está lloviendo creo que se quedará. No sé, le escribiré para que te llame.
Sra. fubuki: Esta bien.
Shirou: Bueno nos vemos mamá tengo que cenar.
Sra. fubuki: ok y dale las gracia a ese joven y pórtate bien.
Shirou: Si mamá.
...
Shirou: Perdona a veces a mi mamá se le va la pinza y me dice un testamento cada vez que salgo.
Goenji: Bueno como cualquier madre creo yo. Claro, que técnicamente me crió la nana. Mi madre desapareció un día y desde entonces no he sabido nada de ella. Y mi padre... pues anda metido todo el día en el hospital.
Shirou: Oh, lo siento no quería...
Goenji: No te preocupes es algo que ya supe- *siente unos brazos alrededor suyo*
Shirou: Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea mi destinado.. y si sientes que llorarás dime para abrazarte..*lo abraza*
Goenji: *duda de acariciar su cabeza e intenta no llorar pero no lo puede evitar *
Shirou: Esta bien Goenji... yo también extraño a un familiar... hace tiempo mi padre también desapareció...
Goenji: Vaya.. supongo que tenemos algo en común no? *sonriéndole levemente *
Shirou: S-Si...*se sonroja *
Goenji: Bueno... prefieres cenar primero o tomar una ducha?
Shirou: Hay que cenar primero
Goenji: ok... cuéntame tú eres un modelo verdad?*sirviendo la comida*
Shirou: Pues si pero la verdad es que no me agrada tanto serlo...
Goenji: ¿Por qué? *comiendo*
Shirou: Porque la gente mira como te ves no te mira por lo que eres... Además... la verdad es que a mí me encanta el fútbol pero no está muy bien visto que digamos...
Goenji: Bueno es verdad... la sociedad los trata como si fuesen de lo peor...
Shirou: A veces los envidio a ustedes los alfas...
Goenji: ¿Por qué dices eso? Yo creo que ser un alfa a veces es muy pesado. En serio, las betas y las omegas se nos pegan como sanguijuelas.
Shirou: jajaja vaya si que ser un alfa a veces es duro. A nosotros los omegas se nos acercan los alfas, peor aún si somos modelos, pero peor aún es soportar a las que son envidiosas solo porque somos más hermosos que ellas jajaja.
Goenji: Bueno, si que te deben de odiar con lo hermoso, talentoso y amable que eres...*se da cuenta de lo que dice*
Shirou:*se sonroja*Ambos terminaron de cenar, mientras lavaban los trastes siguieron conversando de cosas triviales.
Yuuka: Ya llegue!!!!! Hermanito estás aquí?
Goenji: parece que mi hermana ya llegó espérame un momento.*sale de la cocina y saluda a la nana*
Yuuka:Hermanito!!!*se tira a sus brazos*
Goenji: *la alza en sus brazos*
Yuuka: hermano quién es él?*señala hacia la cocina donde está Fubuki*
Shirou: Eh...
Yuuka:Bájame porfis.*se baja y va donde Fubuki quien salió de la cocina*Eres el novio de mi hermanito?
Shirou: eh?!?*se sonroja* *mira a Goenji en busca de ayuda*
Goenji:*voltea su cara para que no vean que esta sonrojado* Bueno...
Yuuka: Entonces sí son novios?
Shirou: Bueno pequeña, somos algo así.*acaricia su cabeza*
Yuuka: Me caes bien, espero que podamos ser familia algún día.
Shirou: Jeje quien sabe...*mirando a Goenji *
Goenji: Bueno Yuuka tenemos que ducharnos para irnos a dormir temprano así que mejor entra tú primero, el baño ya esta listo.
Yuuka: Okeeeey.*se baña* ya termineeeeee.
Goenji: Vamos?
Shirou:eh? los dos juntos?
Goenji: Perdón no era mi intención decirlo de esa forma, si quieres entra tú primero.
Shirou:Bueno... en realidad no me molesta pero prefiero que entres cuando esté metido en la bañera...
Goenji: Ok.Ambos se bañaron juntos, fue un poco raro pero conversaron, jugaron hasta que Goenji salió primero para vestirse y llevarle un pijama a Shirou.
Goenji: Aquí te dejo el pijama, te espero en mi habitación, la última habitación a la izquierda.
Shirou: okay...Cuando Shirou llegó a la habitación de Goenji, vio que este estaba acomodando un futon.
Goenji: Bueno, yo dormiré aquí y tú en el futon.
Shirou: Okay...
Se fueron a dormir pero Shirou no podía dormir porque habia una tormenta afuera y nuestro querido Shirou le teme a las tormentas por el estruendo...
*BOOM*
Shirou: *se cubre los oídos debajo de la frazada*(huele bien, huele a él)*BOOM*
Goenji:*se levanta por el estruendo *\tiene el sueño algo ligero pero se levantó porque presintió que algo pasaba con su omega\ *escucha a alguien sollozando y levanta la frazada * Estás bien?
Shirou: *sigue cubriendo sus oídos y cerrando sus ojos con fuerza*
Goenji: *busca unos cascos y se los pone a Shirou*
Shirou : (que es esto ya no escucho la tormenta)*abre lentamente sus ojos para ver a Goenji a su lado*
Goenji: Estás bien?
Shirou: Sigues despierto?
Goenji: Vaya, respondes una pregunta con otra pregunta.
Shirou:Perdón
Goenji: No es necesario que te disculpes hice lo necesario para protegerte.
Shirou: Gracias... *lo abraza*Y durmieron abrazados toda la noche...
Por fin pude terminar el nuevo capítulo perdón la demora, ya saben, lo de siempre estudios...