N/A:
1. Los personajes de Love live! School Idol Project le pertenecen a Sakurako Kimino y a Arumi Tokita. No así la historia que es de mi autoría.
2. Dicho relato es un one shot que forma parte de una trilogía que inicia con el drabble "Cuando duerme el rey salta el bufón· sigue con el one shot "Bajo el velo de la noche" y finaliza con esta entrega. Además está narrado en tercera persona.
3. Como la anterior entrega también está dedicada a Tenshi Everdeen por ser quien más me motiva a seguir incursionando en este fandom y me orienta con algunas dudas.
4. Las frases o diálogos entre comillas y en cursiva, son pensamientos de los personajes o flashbacks de escenas pasadas o parte de la canción Garasu no Hanazono de Nozomi y Eli de µ's.
5. Cualquier sugerencia y/o crítica me la pueden hacer llegar por medio de un PM o un review.
6. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de FF o wattpad (AlexissMocçia) o facebook por favor comuniquemelo, Digamos No al plagio y apostemos siempre al original.
7. El crédito de las imágenes no es mío. La primera hace referencia a como la encaró Honoka a Umi. Y la última al beso que se dan
*****
Pasado dos días Kotori logró llevar a Honoka al estudio con la excusa de que como líder debía escuchar la canción que Eli y Nozomi quería incluir.
Entre tanto las otras dos convencían a Umi para unirse también con el pretexto de necesitarla para revisar la letra.
—¿Por qué tengo que ser yo la que la revise? —preguntó Sonoda acompañando a las mayores.
—Porque eres buena en literatura y has escrito muchas de las canciones de μ's —señaló Toujou a la que se le daba muy bien mentir.
—Sí —apoyó Ayase—; por eso confiamos en que podas decirnos si necesita algunos cambios o podemos lanzarla así.
—Y... ¿no sería mejor que Honoka como líder la escuche primero? —inquirió preocupada por encontrarse con la pelinaranja.
—A ella se la queremos presentar cuando estemos seguras de que la letra está perfecta no antes —Se apresuró a decir la rubia.
Y todos en el grupo sabían que Eli era perfeccionista, por lo que Sonoda dejó de hacer preguntas y entró en el estudio.
Una vez dentro la pelinegra quería salir corriendo al encontrarse con Kousaka, quien a su vez también quería desaparecer.
—¿No que se la iban a mostrar después? —interrogó algo enojada.
—¿Mostrar qué? —intervino Kotori—: Nosotras estábamos por practicar una parte de una canción que tenemos pensada sacar.
Honoka no entendía nada, se supone que Minami había dicho que vendrían a escuchar la nueva canción de las sempais.
Y ahora resultaba que era para practicar, pero sin Koizumi le parecía algo raro. Entonces vio las miradas que se daban las mayores con su amiga, comprendiendo que se traían algo entre ellas y queriendo saber de qué iba decidió seguir el juego.
—Hay una parte que no nos sale a nosotras pero a Hanayo sí, por eso vinimos a practicar —alegó para evitar que Sonoda hiciera más suposiciones—: Ustedes iban a usar el estudio.
—Sí, tenemos una canción que queremos que Sonoda-chan escuche y revise —explicó Nozomi—: Por favor ya que están quédense también y nos dicen qué tal.
YOU ARE READING
Nuestro propio Jardín secreto
FanfictionTodo acto tiene sus consecuencias...Pero Umi ¿asumirá las suyas?/[One shot que forma parte de una trilogía que empieza con "Cuando duerme el rey salta el bufón" sigue con "Bajo el velo de la noche" y finaliza con está entrega] [El crédito de la imag...