Jeon Jungkook era un joven de 20 años, demasiado inmaduro para su edad, él y sus hyungs solían hacer todo tipo de cosas, unas incluso un poco riesgosas. Eso mismo pasaba en estos momentos, todos se encontraban en un lote baldío, tratando de idear algo para matar el aburrimiento, SeokJin el mayor del grupo se encontraba entretenido viendo unos videos en su celular, una nueva tendencia había aparecido.
Los jóvenes se grababan haciendo acrobacias, para después subirlo a la red y ganar fama; A Jin no le pareció que fueran malos, varios de ellos lograban hacer cosas impresionantes, en ese momento se le vino la idea de hacer lo mismo.
— Oigan chicos — lo demás voltearon poniéndole atención — se me ocurrió una fantástica idea, como el genio que soy.
— Ya Jin, solo dila — lo corto Namjoon impaciente.
— Mira Nam vuelves a intentar callarme y te dejo sin poder tener hijos.
Namjoon guardo silencio, rodando los ojos.
— Como les estaba diciendo, ¡se me ocurrió una fantástica idea!
— ¿Cuál hyung? — pregunto Jimin intrigado
— ¿Qué les parece que intentemos hacer algunas acrobacias y nos grabemos haciéndolo?
— No, que flojera.
— Que raro escuchar eso de ti Min — se burló Nam.
Antes de que el pálido pudiera contestar Jungkook hablo — Pero Jin-hyung, nosotros no sabemos ninguna acrobacia.
— Si, — asintió Jimin — ¿Y si nos damos en la madre en el intento?
— Miedoso — se burló Yoongi.
Jimin lo miro con mala cara, a veces, solo a veces deseaba golpear a su hyung.
— Yo apoyo la idea de Jin-hyung — dijo Hoseok emocionado.
— Paso — dijeron Yoongi y Nam a la vez.
— No importa nosotros lo haremos. — Jin tomo su celular y puso la cámara, caminaron a una esquina del lugar y se acomodaron.
— ¿Y bien, que haremos? — pregunto Tae.
— Sencillo, — menciono Jin con aires de sabio — debes correr hacia la pared y en un rápido movimiento dar un brinco hacia atrás.
— Oh, — a Tae se le iluminaron los ojos para después rematar con un — no entendí.
— No seas tonto Tae, — dijo Kook — ¿has visto las películas de acción? — Taehyung asintió — pues debes hacer lo mismo que hacen los protagonistas cuando tratan de salvar a la mujer del malvado asesino, solo que sin los golpes y armas.
— Ah, vale ya entendí, ¿Quién empieza?
— Jungkook — dijeron todos al unísono.
— ¿Por qué yo?
— Eres el mejor de todos aquí — dijo Jimin.
— Si, es verdad — apoyo Hoseok animando al más joven.
Todos sabían que era en definitiva una mala idea pero bueno, estaban dispuestos a intentarlo, para divertirse un rato, solo que no eran tan tontos, lograron convencer a Jungkook de hacer semejante estupidez... ¿las consecuencias? Bueno ahorita las conocerán.
— Esta bien tienen razón, ¿Qué podría salir mal? — dijo Jungkook con una sonrisa, colocándose en el lugar para tomar vuelo, sus hyungs veían todo atentamente reteniendo la risa que se formaba en sus gargantas.
— ¡Listo! Tu puedes Kookie — grito Jimin antes de que el azabache saliera disparado hacia la pared.
💊💊💊💊💊💊💊💊
ESTÁS LEYENDO
De celulares, hospitales y huesos rotos • OS || Yugkook
FanfictionTodo inicio como un juego, Jungkook y sus hyungs estaban tratando de dar una mortal hacia atrás, sin embargo en un mal cálculo, Jungkook salió lastimado. Sus mayores preocupados lo llevaron al hospital donde el Maknae conoció a un alto y lindo enfer...