.c i n c o.

2.2K 280 30
                                    

"¿Ah?"

― ¿Kai..? ―Yeon se había quedado estático, quería acercarse a Kamal, pero sus piernas simplemente no respondían.

"¿Por qué?"

― ¿Qué tengo que hacer.. para que aceptes mis sentimientos? ―Kamal lo miro limpiando las lágrimas que no dejaban de brotar por sus ojos. Sus hermosos ojos.

Huening apretó sus manos, hasta el punto de dejarlas más blancas de lo normal.

― Sé que usted cree que estoy confundido. Pero enserio, me gusta, me gusta hyung y lo que siento es real. ―dijo el menor, limpiandose el resto de lágrimas― No se arrepentira.

YeonJun no respondió y, de algún modo se podría decir que lo ignoró. Acercándose a Kai, le acaricio el cabello saliendo de su habitación.

― Anda a lavarte. Despertare a los otros mocosos y después mataré a los 3. ―comentó el mayor ya yéndose.

"Me gusta hyung. No se arrepentira."

Mientras Yeon bajaba las escaleras, al recordar las palabras de Kai, su corazón comenzó a latir de manera acelerada y demasiado, diría para su gusto.

"¿Qué hice?"

¿Por qué me haces esto?"
"A mi también me gustas, pero no puedo, no quiero lastimarte."

Yeon al tranquilizar un poco (si se podría decir así) su corazón. Se fue directo hacía los "restantes" y adivinen que, los tres acostados en el mismo sofá.

― Escuchen, genios... ¡¿A qué hora se durmieron ayer?! ―gritó el mayor (a propósito, cabe mencionar y riéndose muy en el fondo). Por que así era el mayor de la banda, así de "maduro".

"시작?"

No, Huening. [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora