Hola me llamo Ha- Neul T/N, naci en Corea del Sur / Seúl, lamentablemente mi padre tuvo que mandar a estudiar al extranjero a los 12 años en el 2013 ya que por su trabajo no podía estar pendiente de mí (el CEO de BigHit entertainment) y volví a corea a los 19 años ya graduada para poder estudiar en la mejor Universidad de Corea del Sur.
Me gusta los doramas, el anime, las leyendas de Japón y china , el k-pop, comer y andar en mi skate... Soy una chica linda, alta, delgada, divertida, humilde; solo mis seres más cercanos me conocían a fondo... Cuando me mudé al extranjero tuve que adaptarme a una nueva lengua, una nueva ciudad y una nueva rutina...
Mi padre Bang Shi Hyuk me llamaba cada fin de semana preguntándome cómo me encontraba y si ya me había adaptado por completo, aunque no pude estar a su lado, él siempre estaba pendiente de mí, de alguna manera u otra nos comunicamos ya sea durante horas o pocos minutos....
Al cumplir los 19 años postule Universidad Nacional de Seúl y pude ingresar...
Mi padre no quería que me involucra en su trabajo sin haber terminado mi carrera ya que él solo quiere lo mejor para mí...
Lamentablemente omma falleció cuando nací, fue duro poder crecer sin una madre quien te iluminara y te apoyara, Nani me cuidó desde muy joven y cuando ella descubrió que volvería a corea se emociono...
Y venga que aquí es donde empieza mi historia
¿Me acompañas en esta hermosa historia?
YOU ARE READING
Mi Pequeño Romance
FanfictionLlegarías a amar con locura a una persona que no conoces pero que sientes que deben estar juntos por el destino... No? Si? ¿Por qué no lo averiguas?