Yo: Que agradable es Jungkook. (pensando en él <3 7u7 )
Bam Bam: Enserio?... eso crees? (lo dijo molesto y celoso)
Yo: Ay Bam, cuando te pones celoso eres muy tierno. (tomando sus cachetes)
Bam Bam: No me toques. (dijo molesto)
Yo: Okey, hasta luego Bam. (me voy pero...)
Bam Bam: Espera... (me tomó del brazo) lo siento no quise decir eso.
<< Narra Bam Bam: >>
Todo iba bien y se me ocurre llamar a Jungkook para que se disculpe con ella, el maldito de Jungkook la estaba coqueteando y en mi narices, no puedo creer que no hice nada al respecto; se que ella no es mi pareja y que me pongo celoso de cualquier chico que se le acerca, quiero que ella esté conmigo y estoy pensando declararme hoy, si o si lo tengo que hacerlo hoy no me importa si es ahora y yo se que aún ella siente algo por mi....
No puedo permitir que Jungkook me gane, esta vez ganaré yo....
Yo: Tranquilo Bam. (me abraza)
Bam Bam: _______ quiero decirte algo. (se pone de rodillas y mete su mano en su chaqueta para sacar una rosa)
<< SUENA EL TIMBRE PARA INGRESAR A LAS AULAS >>
Yo: Que haces tontito, tenemos que entrar a clase, ven vamos. (lo ayudo a levantarse y lo llevo conmigo)
Bam Bam: Si, okey (entristecido)
Jungkook: Vaya Bam, al parecer esto será una guerra... (escondido)
<< Narra Jungkook>>
Estaba con mi skate en la pista de patinaje, Kai me acompañaba al igual que el resto del grupo, intentaba practicar un poco ya que se acerca la competencia de "Skate UNI" y no podía concentrarme, solo podía pensar en la bella _______, vaya que estúpido me veo cada vez que pienso en ella, esa sonrisa de perlas , su mirada dulce y profunda, sus labios carnosos y de rubí, sus cabellos de oro; y ese cuerpo que parece que los dioses la crearon.... xd
YOU ARE READING
Mi Pequeño Romance
FanfictionLlegarías a amar con locura a una persona que no conoces pero que sientes que deben estar juntos por el destino... No? Si? ¿Por qué no lo averiguas?