Hae: hay, esta mujer, me encanta –se va-
Ya en clases Donghae no te dejaba de mirar, tú te sentías incomoda por la situación pero a la vez te encantaba así que también decidiste tirarle miradas pervertidas haciendo que aparezca el amigo de Hae a la vista de todos..
Minzy: -te susura- pss tn pss
Tu: que –te das vuelta-
Minzy: ya lo viste lo tiene parado –rie-
Tu: cha, madre deja de ver me entretienes –ries-
Minzy: te encanta no –rie-
Hae: señoritas, porque no ponen atención a mi clase –las mira-
Tu: perdón profesor –te giras-
y asi toco el timbre..
Hae: señorita (TA)____ puede quedarse?
Tu: oh, claro –te sientas-
Ya cuando todos se fueron..
Tu: -cierras la puerta con seguro, me acerque a él y lo agarre de la corbata aun sentado- me va a dar clases querido profesor –mordiéndote el labio-
Hae: claro señorita –te besa-
Ese beso se iba volviendo Apasionado, tenían una guerra de lenguas, se comían las bocas, el te dio una nalgada haciendo que tu des un salto, hey profesor eso no se hace –ries- te sientas en las piernas de el haciendo que tu intimida rose con su miembro, el te saco la blusa, pasaba sus manos por toda tu espalda haciéndote que te estremezcas, esta como quiero señorita, comenzó a darte besos en el pecho saco tu sostén y comenzó a lamiar tus senos, tu tiraste tu cabeza para tras tirando gemido, el mete su mano debajo de tu falda, bebe sí que estas mojada comenzó a tocar tu intimidad haciendo que gimas…tu: es..pe…ra..dong..Hae yo también quiero que disfrutes, saliste de donde estabas sentada le desabrochaste el pantalón a Donghae viendo su gran bulto no aguantaste mas y se le quitaste sus bóxer, comenzaste a jugar con el miembro de Donghae ah acariciarlo de arriba abajo, comenzaste ah darle un oral que nunca va a olvidar en su vida tenias una pelea entre el miembro de hae y tu lengua, comenzaste a mover tu cabeza de arriba y abajo, haciendo que vote pre semen, ya me…ve..n..go tn espera ahh.., no falta mas, comenzabas de ir arriba y abajo mas rápido sentiste como se lleno tu boca de algo caliente, te lo tragaste y subiste a la boca de hae, eres una niña muy mala otra ves sus lenguas se encontraron, te sentanste de nuevo en las piernas de Donghae, hae comenzo de nuevo a jugar con tu intimidad metiendo un dedo, luego el segundo y haci el tercero, hay hae metelo de una vez, como quieres amor, y asi fue comenzo a embestirte suavemente, hae mas rápido, Mis caderas se movían desenfrenadamente al compas de sus embestidas, su calor me exitaba en sobremanera, disfruta tenerlo dentro de mi me hacia gemir de placer, el me tomo de la cintura y a tomar el ritmo de mi, toco esa parte de mi aya dentro que me hizo gemir del placer, ahh Donghae sigue mas rápido, haciendo que llegaramos al orgasmo…
lo abraze, el seguía dentro de mi
Tu: -lo besas-
Hae: eres la mejor –susurra & sigue el beso-
Saliste de el y te comenzaste ah vestir, el no mas se subio su bóxer y su pantalón.
Tu: crees que alguien nos vio.
Hae: noo,creo.. ya nos hubieran llamado la atención
Tu: pero si alguien…
Hae: shuu –te besa- nadie nos vio bebe –te besa-
Tu: Ok –sonrojada-
atrás de la puerta
_______________________________