Tu: -lo pusiste contra la pared- esta noche yo seré la que le dará clases –mordiéndote el labio-
Donghae se sintió tenso por un momento, Tn paso sus manos por su cuerpo exitasiandolo, sabia que la deseaba en su interior, solo bastaba caricias de ella para que tuviera su ereccion, Tn se acerco a sus labios, los rosaba delicadamente provocandolo, El no resistio mas, la tomo del rostro y la beso, sus lenguas se juntaban mutuamente, Tn sentia que le faltaba la respiracion, el beso la dejaba sin aliento, Hae mordio sus labios dejandolos con un tono rojizo e hinchados, en un movimiento Tn quedo ahora acorralada en la pared por el, Donghae elevo una de sus piernas su cintura, sus manos fueron hasta su entrepierna, Tn sintio los roses de sus dedos en su intimidad, cerro los ojos y mordio sus labios dejandose llevar por el placer que Donghae le daba.- .. -¿Te gusta?.- Tn asintio levemente, donghae introdujo su dedo encima de su ropa interior haciendo que ella soltara un gemido leve. Donghae la levanto y la subio en la pequeña barra que habia en el baño, no tenian miedo alguno que alguien los viera, siguio deborando sus labios, en un abrir y cerrar de ojos, Tn ya estaba semidesnuda, Donghae se dirigio a sus pechos, los beso encima del sostel, los masajeaba mientras que Tn disfrutaba cada vez mas de eso, Ella enredo sus piernas alrededor de la cintura de Donghae apegando su miembro a su intimidad, se deshizo de su camisa estorbos dejando su torso bien formado frente a ella, Tn se limito a pasar sus manos por su torso hasta llegar al broche del pantalon, Donghae sonrio de lado al ver como ella le quitaba los pantalones ajustados dejandolo solo con su boxer, su miembro erecto podia verse por debajo de su boxer, sus manos siguieron su recorrido hasta su miembro, comenzo a masajearlo por encima del boxer haciendo qu Donghae perdiera la poca paciencia, con tan solo tocarlo se elevo a la cima, quito su mano de su miembro y rapidamente la desnudo. .. -Dije que yo te enseñaria esta noche.-Susurro Tn, Donghae nego.- Yo soy el que enseña nena...
Tn sintio un escalofrio recorrer todo su cuerpo, Donghae beso sus pechos moriendolos, succionando cada centimetros de ellos, sus pezones estaban erectos, el placer la estaba llenando, Hae mordio sus pezones delicadamente, los gemido de tn eran tan fuertes, el sudor recorria su cuerpo, Donghae abrio las piernas de Tn, no aguntaba mas, debia hacerla suya en ese momento, Introdujo su miembro delicadamente, Tn se arqueo, le dolia pero lo disfrutaba, un dolor que podia soportar..-Ests muy tensa Tn.-Gruño Hae, ella solo cerrolos ojos esperando mas de el.-.. -Ya hazlo mas rapido.- Susurro ella, Donghae metio su miembro por completo en Tn, comenzo con sus movimientos rapidos, los pechos de Tn saltaban al compas de los movimientos de el, Tn callo los gemidos de Donghae con un beso, el la elevo de la barra para poder penetrarla mejor, estaba humeda yperfecta para el, rapidamente el sudor recorrio el torso de Donghae, las respiraciones de ambos estaban aceleradas...Llegando al orgasmo.
A lo que afuera escucharon.
xxx: Tn, Tn, mierda..donde se abra metido
Tu: Shuu –lo besaste-
Hae: -sonriendo- niña mala –hae te bajo- será mejor que se vista o nos verán aquí y estaras en problemas.
Tu: en problemas Pss acaso es el colegio. –te vistes-
Hae: -rie- ire a ver si sigue afuera –sale-
Tu: espera te olvidas de algo
Hae: que cosas?
Tu: -le a ventas la camiseta- esto tonto –yéndote-
Hae: espera –te detiene- después de esto –tocándose la cabeza- bueno después e esto que pasara con nosotros, tendremos algo.
Tu: -ries- eso veremos –lo besas- bye
Hae: -rie nervioso- carajo se fue que hago –sale- lo ven muchas chicas –el se disculpa- lo siento me confundi estoy muy mariado –haciendo reverencia-