Prólogo

205 9 2
                                    

Todo comienza en un Universo de un famoso Videojuego.


Era un día tranquilo en el Noreste de los Estados Unidos a las afueras de Nueva York (más específicamente en un campo cerca de una central nuclear "abandonada") Nuke, en esta actualmente habían agentes del FBI combatiendo a presuntos terroristas de Élite con pasamontañas. Dichos agentes equipaban Fusiles de Asalto M4s y varias pistolas de gran calibre en cuanto a los terroristas equipaban Sub-Fusiles y otros tenían Rifles de asalto Ak-47 y uno de ellos tenía un francotirador AWP, prácticamente estaban en un enfrentamiento de 5vs5

Uno de los terroristas le dio de lleno a la cabeza a un agente del FBI que cubría la zona de B, este cayó muerto de inmediato en cuanto le dio la bala, los otros agentes estaban cubriendo la zona de B sin darse cuenta que su compañero había muerto. Los terroristas se dirigieron a la zona de A donde iban a colocar la C4 cerca de unos tanques especiales para poder destruirlos

Nuestro amigo protagonista Ed se encontraba cubriendo la zona de Heaven a Edward se le ocurrió la idea de cambiar su Ak-47 por una AWP que tenía su compañero Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro amigo protagonista Ed se encontraba cubriendo la zona de Heaven a Edward se le ocurrió la idea de cambiar su Ak-47 por una AWP que tenía su compañero Jake.

— Oye Jake, ¿Qué te parece si te cambio tu AWP por mi Ak? —le preguntó Ed con una sonrisa de lado.

— Humm deja lo pienso rápido —le respondió Jake pensando un momento en el trato—, Trato hecho Edward —dicho esto estrecho su mano con la del otro hombre.

Los dos compañeros se intercambiaron sus armas y continuaron en su labor de cubrir y vigilar.



Nico activó la C4 en el Site. luego Edward detectó a un agente del FBI que intentaba subir por las escaleras a Heaven, rápidamente éste le disparó directo a la cabeza con una Deagle falló a la primera pero a la segunda le dio a través por wallbang en la cabeza y el agente cayó muerto inmediatamente al suelo.

Luego de ahí llegaron los demás agentes y empezaron a rodear por fuera y MINI, de ahí todos los terror se empezaron a movilizar a lugar de MINI y VENT luego Jake se fue a Tetris, le disparó a un CT en la cabeza y se fue directo a T VENT.

Nico que estaba en UPPER se fue a Mustang y vio a los últimos CTs en la zona de HUT que planeaban entrar a Mustang y matar a varios terroristas, Edward se encontraba todavía en Heaven viendo directo a HUT.

De lo que no se percataron los agentes del FBI, fue que en CT VENT estaba un terrorista oculto y éste al percatarse que los CTs estaban entrando a Mustang les informo a sus compañeros, y Nico que estaba distraído viendo a hacia MINI se percato, gracias a su compañero Mike que le informó por su radio.

— ¡Hey, Nico te están entrando por HUT! ¡¡¡RÁPIDO DISPÁRALES JODER!!! —le gritó el otro hombre por el walkie-talkie.

— ¡Oh Mierda! —Pegó un grito Nico volteando y apuntando a los CT rápidamente para empezar a dispararles en ráfaga.

Logró matar a un CT, pero, lamentablemente el otro Agente del FBI logró darle en la pierna. Ahora Nico que tenía una herida en la pierna forcejeaba para intentar cubrirse, intento matar al CT con su Desert Eagle pero no logro darle ninguna bala y el CT le disparó finalmente a la cabeza matándolo rápidamente . .

El CT entro al Site, faltaban 21 segundos para que detonara la bomba C4, se apresuró a  intentar desactivarla tirando un Smoke en el Site y entrar a desactivar la C4. Edward rápidamente lo vio y bajo rápidamente por UPPER intentando hacerse el menor daño posible en la caída.

Rápidamente, se cambió a un AK-47 que estaba tirada en una parte de UPPER y empezó a hacer ráfaga directo al Smoke donde vio por última vez al CT. El agente del FBI no tenía Kit de desactivación así que cuando iba ya por los 4.45 segundos. . .

Edward logró darle directo a la cabeza y así matándolo inmediatamente qué dejo de desactivar la bomba.

Así a su vez rápidamente empezaron a movilizarse a MINI excepto Jake que estaba en Back of VENTS y se fue rápidamente a Secret para poder sobrevivir y cubrirse de la Explosión de la C4. Ahora los terroristas una vez explotaron los tanques se dirigieron a las afueras de la central nuclear "abandonada" para dirigirse a su base donde preparan las próximas misiones de terrorismos, y también conseguirán más cosas.



Edward es el coolíder de la corporación terrorista PHOENIX, a él en está misión se le ordenó que fuera un Entry Fragger u AWPER. El líder oficial es George Newell y este actualmente tenia un viaje a Washington en un viaje de asuntos pendientes.

Los terroristas viajarán a Suiza para intentar tener control o destruir un colisionador de hadrones. Nuestro protagonista Ed y sus compañeros Jake, Mike y Carl serán los encargados de dicha Misión, ocultarán su identidad para poder viajar en avión a Suiza e ir a donde el dicho Colisionador de Hadrones del CERN.

.

.

.

.

.

Hola, cabe aclarar que este es el primer Prólogo que escribo he, he

Nos leemos luego, hasta el próximo capítulo.

CSN: El Misterioso HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora