Base Terrorista PHOENIX del Noreste de EE. UU.
Los Terroristas se encuentran preparando todo lo necesario para la próxima Misión que tendrá lugar en Suiza. Nuestro protagonista Ed, Jake, Mike, Carl y Benson se encontraban preparando todo lo necesario subiendo todo a la camioneta. Subieron las ultimas cosas y después cerraron el maletero.
— Muy bien chicos, ¿Todo listo? —cuestionó Jake con una ceja levantada.
— Seh. . Ahora enciende este coche que me estoy hartando —bufó molesto.
— ya okay. . que molesto es. . . —murmuró para sí mismo.
En ese momento Jake, procedió a encender la camioneta y poner marcha al Aeropuerto.
2 horas y media despuésDespués de casi 3 horas llegaron a las orillas de la ciudad de Nueva York, decidieron tomar la ruta más rápida para llegar a Morristown Airport. luego de unos largos 13 minutos (o eso es lo que pensaban ellos) de ruta llegaron al Aeropuerto y procedieron a estacionarse
— Bien chicos es hora de que se cambien de vestimentas —el hombre con la boina presionaría un botón rojo y automáticamente en la parte trasera de la camioneta se abre una compuerta donde se muestran todos los atuendos y vestimentas.
Edd se vistió con unos pantalones negros, una playera negra con las palabras "THIS IS AWP COUNTRY" y unos Tenis de la marca Adidas color negras. Jake por su parte vistió con unos jeans color azul rotos, junto con una camisa color roja con la palabra "The World is Yours" y unos Convers de color blanco. Mike con unos pantaloncillos cortos color negros, también una playera color roja con la palabra "REKT" en ella y unos tenis Jordan's color rojos. Mientras que Carl con un pantalón vaquero, más una camisa polo color azul y zapatos color castaño. Benson ya traía su vestimenta que consiste en unos jeans color azules oscuros, más una playera color guinda con la palabra "TEAM WORK" en ella y unos tenis Adidas color azul. (N/A: Ya que es el Universo de Valve, se me ocurrió que algunos personajes usen ropa que venden en la tienda Oficial de esta misma compañía)
Ya una vez todos estuvieron listos, Edward y Jake se dirigieron a comprar los Boletos con destino a Berna, Suiza. Mientras que Mike, Carl y Benson se quedaron esperando en el auto.
Mientras tanto con Edward y Jake
Jake había procedido en ir a comprar los boletos mientras tanto Edward esperaba sentado.5 minutos después
Jake regresó con los 5 boletos en mano.
— Vaya hasta que por fin regresas. —suspiró nuestro protagonista al ver a su amigo.
— Sí, estuvo algo larga la fila. . Pero vamo' ya toma —Le entrega un boleto a Edward.
— Haha gracias, oye por cierto ¿Y cuándo sale el vuelo? —preguntó Ed con curiosidad
— Tuvimos mucha suerte, nuestro vuelo sale en 2 horas —dijo Jake mientras mostraba una vil sonrisa.
— ¡Perfecto! Hay que ir con los chicos a avisarles y que no quedaban boletos para ellos haha —diría Ed en un tono tanto burlón—, Oye deberíamos aprovechar para ir a almorzar algo. —sugeriría después.
— Tienes razón, vámonos —diría Jake empezando a caminar.
Regresaron con los chicos para avisarles e ir almorzar a algún lado.
1 hora y 50 minutos después
— Apresúrate Jake que faltan 10 minutos para que salga nuestro vuelo —diría Ed mientras veía su reloj.
ESTÁS LEYENDO
CSN: El Misterioso Hombre
FanfictionBásicamente este es mi primer fanfic; así que disculpen si tengo faltas de ortografía. Se trata sobre como un personaje (OC) ficticio de un famoso de un videojuego tipo FPS más específicamente Counter Strike: Global Offensive o abreviado: CS:GO. Es...