Cap. 2

2 0 0
                                    


Mi madre entra en la habitación, no sé que quiere decirme, pero sí sé que no es nada bueno,  a juzgar por la expresión en su cara. 

-No van a celebrar un funeral, sabes?- Dice al fin - Sus padres dicen que no pueden hacerlo.

-Por qué? - Vuelvo a preguntar, con la esperanza de que mi madre sí sepa algo.

-Por-Porque - Tartamudea, muy nerviosamente- porque el cuerpo

-Qué le pasa al cuerpo? - Pregunto, asustada por el pavor que hay en sus palabras - Mamá!

-Que no está.

-Que no está? - Repito, aún sin salir de mi incredulidad - Cómo que no?

-Pues que no, que no está. Lo dejaron en la sala de cadáveres, estaban a punto de hacerle la autopsia, y desapareció sin más - Explica - Lo siento mucho.

Acto seguido, sale de mi cuarto, dejándome con muchas más dudas de las que ya tenía.

Son las tres de la mañana, no he salido de mi cama desde la "noticia". No puedo dormir, creo que ninguna de la personas que conocieron a Marina podrán dormir esta noche. Unos estarán llorando, otros estarán viendo la tele para distraerse,  otros, como yo, seguramente se encuentran acurrucados en una esquina de la cama, mirando a un punto fijo sin saber por qué, y deseando que esta pesadilla se acabe. Un rayo de luz anaranjada invade la oscuridad que predominaba en la habitación, ahora puedo distinguir algunas figuras, como mi móvil, que está en la mesa. Quedo mirándolo fijamente,  una mala decisión, a las 6:45 de la mañana suena mi alarma, y pego un salto del susto que me da. No puedo creer que haya pasado toda la noche en vela. Aunque supongo que es normal estar tensa, si tu amiga a muerto y  ni siquiera sabes donde está... Estaba?...Bueno, donde se encuentra el cuerpo. Creen que alguien lo movió, seguro que alguien lo hizo. Los cadáveres no se mueven solos, salvo en las películas de zombies, claro. Marina era demasiado dulce para ser un zombie, no le darían ese papel en una película de miedo. No sé por qué estoy pensando en eso ahora. Necesito centrarme, pero va a ser difícil, estoy muy cansada. Agotada. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando lleguemos al finalWhere stories live. Discover now