✠ ➳ Entrenamiento

2.8K 371 186
                                    

• ═ ═ ═══ • ═══ ═ ═ •
                Tn
• ═ ═ ═══ • ═══ ═ ═ •

Shadis mencionó que el entrenamiento había acabado y bla, bla, bla. Entramos al cuartel, como mi cama estaba más lejos tuve que pasar primero por las camas de Arlet y Jaeger.

Armin: ¡Tn! –. Lo ignoré siguiendo de largo –Oye –. Sentí que me agarraba del brazo llamándome por segunda vez.

Tn— ¡¿Qué?! —. Grité bruscamente girando la cabeza para observarlo, al ver su cara de espanto me di cuenta que estaba siendo demasiado salvaje y eso seria malo para mi reputación —. ¡L-lo siento, es el estrés! —. Siempre existe algo o alguien para echarle la culpa.

Armin: No te preocupes, esta todo bien —. Restó importancia.

Tn— Sin contar que hoy me golpearon nueve veces, sip, esta todo bien —. El de ojos celestes pestañeo procesando la información, luego me volvió a agarrar del brazo sacándome de los dormitorios —¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! —. Lo detuve notando que nos acercábamos a un lugar solitario —. ¿No crees que debemos ir más lento? —. Aunque con los rubios no tenía ningún problema, al contrario.

Armin: Pero Shadis podría atraparnos si caminamos más lento ¿estas cansado?

Tn: No, de hecho tengo suficiente energía para durar horas —. Guiñe uno de mis ojos intentando que captara la indirecta —. Además no puedo culparte de impaciente por intentar aguantar hasta mañana, sé que es difícil no caer ante la tentación.

Armin: No tomará mucho, prometo que será rápido —. Contestó —. Lamento que deba ser aquí, me imaginé que en los dormitorios no te sentirías muy cómodo aunque sea lo más normal.

Tn: ¿¡Hacerlo en los dormitorios frente a los demás!? —. Me ahogué con mi propia saliva —. ¿Eres capaz de hacer esas cosas en público?

Armin: Pues es lo que casi todos hacen ¿o no?

Auxilio, un médico, se me bajo la presión. No puedo creer lo que me dice este muchacho ¿todos “lo hacen” en los dormitorios? ¡Que atrevidos serían! Es más fácil creer que un titán puede ser maestro de kinder, no...este no es Armin ¡me lo cambiaron!

Tn: ¡Arlet! ¿Realmente eres mi Armin o eres alguien disfrazado de Arminio? ¡Digo! De Armin —. Lo tuve que zarandear casi mareándolo —. Tu nunca dirías ese tipo de cosas, eres demasiado inocente.

Armin: Únicamente hablaremos aquí porque a ti te incómoda relacionarte en los sitios llenos de gente ¿qué hay con eso? —. Afortunadamente fue ingenuo.

Tn: ¡Oh...! ¡Claro! —. Quedé como estúpido —. Con que a eso te referías todo este tiempo.

Armin: Si, ¿tú que creías? —. Arqueó una ceja, agradecido con el de arriba por darme un amigo sin mente pecaminosa como la mía —. Quería agradecerte por lo de hoy, me defendiste de Shadis. Sin embargo, por favor, no lo vuelvas a hacer.

Tn: ¡Me gané un buen cabezazo por defenderte, mal agradecido! —. Remarcó notablemente ofendido.

Armin: ¡Lo sé! Soy el culpable, por eso quiero que no lo hagas de nuevo —. Evitó la penetrante mirada intentando distraerse con algo del suelo —. No quiero que vuelva a pasar solo por alguien como yo.

Tn: “¿Como tú?”

Armin: Eren, Mikasa y tú, siempre estuvieron para defenderme. Soy débil, ahora ser una carga es algo que prefiero evitar.

El Medallón † Shingeki No Kyojin x Male Reader †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora