꧁☄ⓘⓝⓣⓡⓞ☄꧂

23 2 9
                                    

Veremos si dirás que no soy la mejor al final de todo esto.

Yo estoy escribiendo esto antes de tu cumpleaños, en realidad, muchísimo antes. Pero ¿sabes? Aunque el tiempo pase, los meses, las semanas, los días, las horas y los segundos estoy más que segura que seguiré pensando todo esto de ti, ya verás a qué me refiero.

Gracias a todo lo que escribí para ti tal vez puedas conocer otra parte mucho más gei de mí, pero también, mucho más profunda quizás...¿? Porque son cosas que mi mente maquina en tan sólo recordarte. Impresionante, porque es algo más complicado que un simple y llano pensamiento; es un pedazo de mí que te estoy compartiendo. Que, aunque te dará risa (porque estoy segura que te reirás), también te hará sonreír como boba y te gustará con todo y su cursilería. Porque sí, a mi no me engañas, pendejita.

Quizás luego me sienta avergonzada, quizás luego no hallaré dónde esconderme para calmarme, quizás sienta que me pasé con todo y que te enseñé mucho de mí, pero al fin y al cabo sólo pretendo que esto llegue a ti y te haga sentir tan especial y única como lo eres para mí, que sientas cuán importante e irremediable eres en mi vida.

Quizás todas las palabras no tengan algún peso, quizás las sientas vacías, quizás las dejes pasar, quizás en un tiempo se esfumen y se vuelvan nada. Pero hoy, para mí lo son todo, y espero, que tras toda esa densidad que te cubre, sientas un poquito de mi cariño por ti.

Feliz cumpleaños adelantado¿? benda 💜

@lyorange 🌼

5 coѕaѕ q ѕιeмpre мe recordarán a тι 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora