꧁☄ⓠⓤⓔⓓⓐ ⓔⓝ ⓣⓘ☄꧂

21 1 7
                                    

Hace unos días le pregunté a mi mamá; ¿las palabras se pueden sentir? Y sí, se pueden. Trasmiten emociones, estas que se adentran por tu piel hasta tocar cada fibra de ti.

Pero también me pregunté: ¿esas palabras serán verdaderas? ¿esos sentimientos serán reales? ¿todo lo que profesa es cierto?

Hay dos caras de la moneda, y solo tú decides si creer o no creer. Queda en ti creer todo lo que te he dicho. Que si fuera por mí, te lo demostraría con acciones, de esas en las que tú podrías confirmar mediante el brillo de mis ojos, o lo grande de mi sonrisa, también el retumbar de mi corazón, o el color en mis mejillas.

Pero lamentablemente no puedes confirmarlo. Así que sólo te queda creer en mí, justo como yo creo en ti. Deseo que en serio puedas sentir y entender todo lo que escribí que, por más marico que suene, es real, es lo que pienso y lo que siento. Quizás hay muchas otras cosas que no coloqué, tal vez las dejé pasar por alto, pero algo que nunca olvidaré es lo mucho que te amo en este preciso momento.

Si fuera por mí te abrazaría hasta agobiarte, apretaría tus cachetes aunque te molestases, te cargaría y giraría contigo para incomodarte. Tantas cosas que quisiera. Como apreciar tu sonrisa cuando ves algo que realmente te gusta, secar tus lágrimas cuando te sientas muy mal, reír junto a ti por cualquier estupidez, golpearte juguetonamente sólo por diversión, o siquiera ver alguna película aburrida para pasar el tiempo a tu lado.

Eso sería muy lindo.

Pero tengo que conformarme con imaginarme tu sonrisa al leer una de mis tonterías, leer tus preocupaciones sin poder ofrecerte un abrazo, escuchar tu risa por nota de voz, insultarte por mensaje cuando mandas algo muy bobo, y hablar de las pocas cosas que hacemos por chat.

Pero aún si no podemos estar físicamente para la otra, tu apoyo a través del teléfono logro sentirlo profundo en mí, porque tú estás profundo en mí, y cualquier cosa que me digas hace que lo sienta intenso en mi pecho. Es una sensación bonita, en algún aspecto. Pero también muy peligrosa, ¿no crees?

No quiero pensar que alguna vez nos alejaremos, eso siempre te lo he dicho. ¿Pero quienes somos para elegir nuestro destino? Solo espero que si alguna vez no volvemos a hablar recuerdes todo el aprecio que te tuve, todo el apoyo que quise brindarte, y todo el amor que traté de transmitirte. Porque yo también lo haré, porque nuestra relación es tan bonita y sincera que nunca podré olvidarla. Es la amistad más verdadera y sin tabú que he tenido en mi vida.

Y aunque los años sigan pasando, y tú sigas creciendo sé que seguirás siendo la misma pendeja que se metió en mi vida y de allí no quiso salir. Pero tranquila, yo tampoco quiero que salgas de ella, porque sinceramente no sabría muy bien cómo sobrellevarlo. Quizás trataría de hacerme la dura, pero no podría ni engañarme a mi misma.

Por otro lado, estaré feliz de ver tu crecimiento, de ver que pudiste salir de todo esto que te abruma, porque estoy segura de que lo harás. Eres fuerte, y una parte de ti muy valiente. Solo necesitas creer en ti, como yo creo en ti. Y poco a poco lo harás, yo pondré mi empeño en ayudarte. Vales mucho, muchísimo, recuerda eso.

Vivirás y sentirás, estarás feliz y tal vez algunos días triste. Pero yo estaré ahí junto a ti. Porque haremos esto juntas, ¿verdad? No importa qué.

Y si alguna vez no me sientes lo suficiente, solo dale un vistazo al cielo, ambas estamos conectadas gracias a él, y lo seguiremos estando.

Te ama muchísimo, más de lo que puede expresar: Tu pendeja favorita 💛☄

PD: es tu regalo de cumpleaños, estúpida. No pienso hacer otro.

@lyorange t amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 coѕaѕ q ѕιeмpre мe recordarán a тι 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora