Narra la narradora que narra cosas que se pueden narrar por la narradora que narra cosas narrativas ahre xd:
_____: Wah~ -bostezó- Buenos días, yo misma...-frotándose los ojos con las manos.
Se levantó con grandes esfuerzos de la cama y se dirigió al baño, llevando su uniforme de la HS, para poder vestirse y así poder desayunar una vez con la ropa puesta; la falda azul marino y la camisa blanca le quedaban bien, era un "look" sencillo pero bonito. Cuando ya había terminado y se estaba peinando, se quejaba de la gran cantidad de nudos que tenia en éste mientras pensaba en como lo habían pasado ayer en casa de Freddy. Sonrió, le gustaba tener amigos, la hacían sentir feliz e importante y además sentía que si no tuviera estaría todos los días como una simple emo, y de verdad lo agradecía.
______: Creo que... -empezó a pensar en voz alta mirándose al espejo- a esto le falta algo...
Era cierto, a su uniforme le faltaba algo. Rápidamente recordó que podía "tunear" el uniforme escolar a su gusto para que no se viera tan... normal o como los de las demás. Salió del baño, ya con el pelo bien peinado, dirigiéndose a su cuarto. Abrió el armario y sacó unas medias de color ______(insertar tu color favorito uwu), un lazo para el pelo del mismo color y finalmente unas mangas oscuras; se los puso, le quedaban perfectos, el "outfit" se veía mejor, o al menos eso pensaba ella: el lazo en el lado izquierdo de su cabello, las medias obviamente en sus piernas y las mangas ¿como no? en sus brazos.
_______ bajó rápidamente las escaleras para prepararse el desayuno: unas tostadas con leche, uno como cualquier otro. Cogió su móvil y se puso a leer fanfics yaoi en Wattpad mientras comía.
Narra el uk- Freddy xd:
Yo: Fred -lo llamé.
Fred: ¿Mmm?
Yo: Ni se te ocurra hacer una de las tuyas que te conozco.
Fred: Ajá...-contestó de manera desinteresada. ¿Me está escuchando al menos? Ugh... No quiero que le haga nada a ________, es nueva y no quiero que tenga un mal recuerdo de... ¿mí?
Yo: Fred, es enserio -le miro con una expresión seria. Espero que me haga caso.
Fred: Eh? -me mira- Oh, eh...si. -y después susurró algo que no llegué a escuchar; decidí no darle mucha importancia, aunque sé que después me acabaría arrepintiendo.Cogí mi mochila poniéndomela en la espalda y me acerqué a la puerta de la cocina en la que se encontraba mi madre bebiendo un café.
Yo: Mamá -me miró- Me voy ya, iré con ______ a la HS, prefiero que lleguemos antes de la hora, así no llegaremos tarde.
Madre de Freddy: Está bien -sonrió y, levantándose, se acercó a mí y me plantó un dulce beso en la frente- Ve con cuidado, y... Fred, no hagas nada malo.
Fred (tomando el control): Todos decís lo mismo... Está bien...
Madre de F.: Mmm...-se notaba que no estaba muy segura de la respuesta de Fred, lo había dicho a regañadientes y eso no le daba seguridad- Bueno, cuídense.
Yo: ¡Claro, mamá! -dije para después darle un abrazo y dirigirme hacia la puerta sonriendo.Hace un día estupendo, el sol brilla {más que Golden ahre xd} y los pájaros cantan, hoy creo que será un buen día. Respiro hondo y me pongo en marcha hacia la casa de ________. ¿Estará ya despierta? Supongo que si y si no lo estuviera aún tendríamos tiempo para llegar a tiempo. Llamé al timbre diez segundos después de haber estado en frente de la puerta.
_______: ¡Voy! -dijo una voz al otro lado, era ella.
La puerta se abrió, o más bien ________ la había abierto.
Fred (tomando el control): Hoy te ves realmente linda~ -¡No, ¿qué haces?! Lo va a fastidiar todo, lo sabía...
_______: Oh, eh... Arigato (? -contestó entre nerviosa y confusa; es como si nunca le hubieran dicho algo así...- Bueno..., pasa si quieres, solo me falta dejar los platos en el fregadero y ponerme la mochila.
Yo: Oh, vale, gracias -sonrío y entro a la casa. Está tan limpia como ayer cuando vinimos a comer pudin, hehe. Cierro la puerta y me quedo en la entrada esperándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿Enamorada? ★ Freddy & Fred x Tn [ PAUSADA ]
FanficBásicamente, el título lo dice todo, pero weno... :v Una historia de una chica llamada ______ que se muda a México para ir a una HS muy especial... Donde ocurrirán...cosas c: Si quieres saber que pasa...¡Empieza a leer! C: