prologo

10.6K 404 43
                                    


Narradora,yo.

La hermosa humana,estaba en su casa limpiando la horrible casa vieja,hasta que entran sus padres,o mejor dicho,mounstros,la madre la mira con asco mientras el padre se va sacando la correa lentamente,la madre solo le sonríe a la pobre humana,megan,mira lo que tiene su padre en la mano,y ella solo piensa"que hise,yo no he hecho nada,¿por que otra vez?....¡¡quiero salir de este maldito infierno!!"su padre la agarra del cabello y le escupe la cara,hasta a mi me dio asco.

Megan hace una mueca de asco y el padre la tira al suelo.

-porfavor no-dice la pequeña humana se limpia la cara,mientras su mejillas se van llenando de ese liquido llamado,lágrimas,el padre la patea en la panza ella se retuerce del dolor,la madre solo sale pitando de la vieja casa,el padre sigue golpeandola,mientras la chica esta llena de sangre.

-¡eres una maldita zorra!...¡¿como se te ocurre salir de aquí?! ¿¡acaso te he dado permiso de que salgas maldita asquerosa?!-la pequeña humana,niega,y el la va lastimando aun mas,la chica casi se esta desmayado,ya no puede mas.la chica solo fue a buscar agua al pozo para limpiar la casa.

¿Por que me pasa esto a mi?

¿que he hecho para merecer esto?

Solo quiero morir y acabar con este infierno

Piensa la humana,afuera se escucha un aullido fuerte,y un grito desgarrador,el padre para en seco y se voltea hacia la puerta,la humana solo se retuerce del dolor,por todas las heridas que le causo el patan de su padre.

Cuando el padre mira hacia la puerta encuentra un lobo grande,negro,con los ojos rojos,es mas grande de los que ay al lado de el,el lobo le gruñe y el padre solo comienza a temblar,el lobo cierra los ojos y olfatea el miedo del hombre,hasta que su osico,olfatea un dulce olor a fresas con ciruelas,el lobo abre los ojos de repente.

-¡mia,luna,mate!-grita el lobo,el lobo ve como se encuentra su hermosa mate,toda herida,a el lobo se le ponen los ojos dorados y los otros lobos que estaban del lado de el se echan hacia atrás con temor,el lobo se hacerca hacia el humano,y de una sola mordida en el cuello le arranca la cabeza al hombre.

Sangre cae y la pequeña humana llora al ver la escena.

El lobo se le vuelven a poner los ojos rojos el lobo camina hacia la puerta,sale por esta y cuando vuelve ya es un hermoso y sexy hombre,la pequeña se levanta como puede y lo mira horrorizada.

-tranquila pequeña,no te haré daño-la humana cae de repente y el lobo la atrapa en brazos,la chica antes de cerrar los ojos oye la voz de el sexy hombre-ahora eres mia,por fin te encontré,nadie te volverá hacer daño enana-la humana termina de cerrar los ojos y cae en un profundo sueño.

                                                                           Eros

                                                                                Damian(beta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                Damian(beta)

                                                                             Neithan(delta)

                                                                              Megan

                                                                          Lucia
     

Espero les guste mi nueva historia,los demás personajes los pondré cuando vayan apareciendo,espero les guste,los amo mucho.

Los quiere:

     


                                                                                                                                         Hily635:-)

el alpha[PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora