*perra*

8.8K 449 112
                                    

Eros

Diosa luna,estoy muy nervioso no puedo creer que llore,si,llore cuando ni siquiera por mis padres llore cuando a ellos lo mataron se puede decir que mate al responsable yo no quería a mi madre ni a mi padre,mi madre solo era una puta que follaba con otros hombres sin que papa lo supiera ella era una bruja,mi padre el solo se embriagaba el era un lobo y mi madre una bruja por lo que naci mitad lobo y mitad brujo se que es raro pero que va.......... puedo hacer muchas cosas, de verdad no sabia que los poderes que tengo existian,su bestia interna se le fue por inrresponsable se quedo como humano y luego un enemigo mio los mato a los dos,no llore y por megan....siento mucho por ella,ella es mi luna y la amo,damian y neithan no supieron que decirme,solo les perdone la vida,damian es un poco juguetón pero a la vez me tiene miedo neithan es un poco mas serio les dije que si le pasaba algo a mi mate morirían pero les perdone la vida al ser mi betay delta.

Megan no ha despertado,el doctor logro curarla a tiempo pero ella ya se había desmayado por falta de sangre,estoy con ella en mi habitación estoy sentado su lado mientras ella tiene los ojos cerrados se ve tan hermosa,escucho la puerta se habierta bruscamente,me levanto al saber quien es,lucia,una que fue mi juguete tapo a mi luna bien antes de cojer a la insoportable lucia del brazo y llevarla al pasillo.

-¿quien es ella?-me pregunta la muy perra,así ay que decir el se acuesta con todos.

-es tu luna y la vas arrespetar,y si no lo haces eres perra muerta-ella me mira con furia y luego se va,suspiro frustrado y vuelvo a entrar a la habitación me siento a su lado y tomo su pequeña y delicada mano.

-despierta por favor-ruego sabiendo que no me escucha.

-¿donde estoy?-la oigo decir abro mis ojos,y veo que tiene sus hermosos ojos abiertos la abrazo y sonrió,gracias diosa luna.

-estas bien,yo estoy aquí,tranquila-ella se sienta el la cama y me abraza yo correspondo muy feliz.

-dejame decirle algo-dice Iarck abriendo el link.

-no,sabes que te tiene miedo Iarck-el gruñe y yo suspiro pesado.

-voy a ser cuidadoso tranquilo,no le haré daño es nuestra luna, solo le quiero hablar

-esta bien-digo cerrando el link.

-hola pequeña-veo que da un salto en la cama y se separa de mi,en sus ojos veo miedo.

-h-hola-es lo único que dice,trato de no ser tan frío,trato de ser suave pero no lo logro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el alpha[PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora