capitulo 1: Mi nuevo hogar

119 2 1
                                    

Soy Len tengo 14 años y les voy a contar mi historia, esa historia que no me atrevi a contar a nadie... todo empezo cuando tenia 7 años; vivo solo con mi madre porque mi padre murio misteriosamente... lo encontraron descuartizado en su habitacion... porque digo lo encontraron??? Si fui yo quien lo encontro... Bueno cambiando de tema mi madre luego de la muerte de mi padre no podia soportar vivir alli asi que nos mudamos a Lima en Perú... era un pais muy diferente al mio (yo vivia en Korea del sur, para ser más específicos, en el campo) aqui hay muchos autos, muchas personas y sonidos, el "ring ring" de los celulares, los buses llendo y viniendo con los cobradores gritando: "av. Tacna, Manco Cápac, av. Ejército..."

Luego de caminar y caminar llegamos a lo que seria nuestro nuevo hogar, era una casona antigua en muy mal estado... miré a mi madre quien me dijo:

-nos quedaremos aqui por ahora

Yo solo moví la cabeza de arriba hacia abajo muy rapido, luego sonreí. No queria que mi mamá se sintiera mal.

Entramos, acomodamos las cosas y mi mamá salió en busca de trabajo. Yo me quedé solo, solo en la nueva casa (que no era nueva que digamos) algo era extraño... o sería mi imaginación?

Hola soy "yo" xD disculpen por los horrores ortograficos (la falta de tildes, la equivocacion con algunas letras, etc.) La causa es que estoy escribiendo por celular y las ideas se me van tan rapido que si me concentro en escribir bien, no podria escribir nada xD, bueno sigan diafrutando.

El amor de... mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora