Ella solo observaba por la ventana de la nave mientras su rostro se apoyaba en su mano, rara vez volteaba a ver a sus compañeros de tripulación.
Yasuo solamente se la pasaba leyendo su libro con suma concentración, Malphite se centraba en armar una réplica de la nave y Sona pues ella por su parte estaba sentada con los ojos cerrados.
Supiro de forma pesada, no tenía nada que hacer, coloco su mano sobre el vidrio y con un dedo empezo a "dibujar" sobre el mismo.
El pasar de las horas eran muy lentas, más que todo para ella ya que no era la clase de persona de quedarse en un lugar sin hacer nada.
Pensó que sería igual que todos los días desde que pasó el último encuentro con Kayn hasta que sonó una alarma.
-¡Todos a sus posiciones!- Grito Yasuo colocándose en su sitio.
Jinx sonrió, al fin una misión después de mucho tiempo, de manera rápida se acerco a su sitio tomando el mando de la Nave.
-¿Hacia que sector vamos Capitán?-
-Sector 4682-B. -
- Eso es en el planeta Tierra.-
-Kayn esta ahí.-
En el momento que escuchó que Kayn se encontraba ahí su emoción crece aún más y sin decir ni una palabra más coloca las coordenadas.
Mientras tanto en la Tierra Kayn había destruido ya varias ciudades, edificios destruidos, personas muertas con varias de sus extremidades cortadas, aún se veían personas tratando de escapar de él aunque eso era totalmente envano.
Al momento que llega la tripulación del Morning Star voltea a verlos mientras sonrie de forma amenazante.
-¡Tripulación del Morning Star, listos y al frente para morir!- Decía para luego reir.
-¡No te saldrás con la tuya esta vez!-
-Capitán Yasuo ya me salí con la mía al destruir todo este lugar.-
Jinx no podía decir una palabra al tenerlo casi al frente de ella, no podía reaccionar hasta que escucho a Yasuo hablarle.
-Jinx tus trampas ¡ahora!- Ordenó Yasuo.
Tira sus trampas hacia Kayn al escuchar la orden de su Capitán, Kayn solo sonrió de forma altanera mientras en un abrir y cerrar de ojos Kayn estaba detrás de ella.
-Yasuo espero no te moleste que me la lleve.- En ese momento todos voltearon a ver a Kayn que tapaba la boca de Jinx con su mano y tenía el filo de Rhaast en su cuello.
-¡Vamos Kayn córtale el cuello de una vez!-
Sona al ver a Kayn tira una onda de ora tratando de inmovilizarlo pero antes de eso ambos desaparecen.
Al llegar a la nave del chico la suelta mientras reía.
-Se puede saber, ¿¡Porque carajo me traes aquí!?- Se notaba el enojo en su voz.
-Muy simple pequeña, si te traía conmigo toda tu tripulación vendrá por ti, incluyendo a la templaria.-
-Si tanto quieres a Sona, ¿porque no la trajiste a ella? Duh~.- El sarcasmo era muy notable en su voz.
Ella actuaba de forma insolente ante él, pero realmente quería correr a sus brazos y abrazarlo de forma fuerte.
-¡Que insolente eres niña!- Decía Rhaast con un gran enojo.
-Hm... Chica de carácter fuerte, que interesante.-Decía sin perder detalle de sus expresiones y acciones.
Kayn al escucharla hablar le llamo levemente la atención, su actitud insolente y esa forma "agresiva" de hablar lograron hacer que su atención fuera hacia ella.
-¿¡De que demonios hablas Kayn!?-
-¡Ya callate Rhaast!-Ordeno mirando con enojo a la guadaña.
Al escuchar las palabras de Kayn no pudo evitar sonrojarse, volteando a ver hacia otro lado.
-Ahora la defiendes Kayn ¿¡Hablas enserio!?-
-¡Ya basta Rhaast!-
Kayn estaba perdiendo la poca paciencia que tenía con Rhaast así que optó por dejarlo en una especie de armario cercano y agarrar a Jinx de la muñena llevándola hacia otro lugar de la nave.
Ella no entendió que sucedió en ese momento, ella solo estaba gritando internamente, no creía lo que estaba sucediendole ahora.
Por su lado Kayn no sabía porque había actuado de esa manera, enserio la había defendido, prefirió mantener encerrado a Rhaast e irse con ella.
Después de caminar por los pasillos de la nave llegaron a una especie de sala, Kayn la solto para asegurar la puerta.
Él solo la volteo a ver, ella seguía con una expresión seria y aun se notaba el enojo en sus ojos, eso hizo que su atención a ella fuera aún más haciendo que se acercara de ella de forma lenta.
Ella al notar su acción empieza a retroceder de forma lenta mientras voltea a verlo.
-¿Q-Que crees que haces?- Se notaba el nervioso en su voz.
-Me pareces muy interesante niña y además ¿Que pasó con la chica insolente y altanera?- Sonrie mientras la tomaba de las mejillas haciendo que levantara la mirada hacia él directamente a sus ojos.
Ella solo levanto su mano golpeando la de él apartandola de sus mejillas.
-Mira no se que quieres de mi, si solo me necesitas para atraer a Sona a este lugar solo déjame tranquila hasta aparezcan.-
Kayn se sorprendió al escucharla hablar tan tranquila, como si su vida solo fuera un juego.
Al notar tal acto de "valentía" de su parte la toma por el cuello empujándola hacia una pared cercana.
-¿Algunas últimas palabras antes de morir Jinx?- Su mirada era fría y seria.
Ella al notar esa mirada fría un escalofrío recorrió su espalda mientras sentía el frio de la pared.
-Bueno... - Un sonrojo aparece en sus mejillas mientras le sonreía de forma coqueta-... Tu, yo en mis cuarteles ahora.-
Al escuchar tales palabras un leve y casi notorio sonrojo aparece en sus mejillas para luego sonreir de la misma manera.
-Si eso es lo que deseas...- Se acercaba a ella de forma lenta hacia su rostro al punto de afirmar su frente a la de ella.
Ella sin creer lo que pasaría lleva las manos hacia donde estaban las de él tomando su cuello.
-¡JINX!- Se escuchó que un fuerte golpe al escuchar ese grito.
-¿Yasuo?-
-Maldita sea...- La suelta y camina hacia la pared tras pasándola.
-¿Eh? ¿Kayn?- Voltea a ver a hacia donde se había ido.
Yasuo al ver a Jinx corre hacia ella tomándola de los hombro.
-Estas a salvo, ¿No te lastimó?-
-No estoy bien solo...- Se sonroja de sobre manera al recordar lo ocurrido.
-¿Solo?- Decía levantando una ceja.
-N-nada vamonos de aquí- Se suelta del agarre de Yasuo y camina hacia la puerta que ahora estaba destrozada.
Kayn al ver que se habían ido de su nave sale de la pared ya con Rhaast en mano.
-Ahora me dirás ¿Que fue lo que ocurrió?-
-Nada interesante solo diré que ella es bastante linda.- Sonreía levemente al decir esas palabras.
-¡Ay por favor!- Decía con notorio desagrado al escuchar las palabras de Kayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor en las estrellas?
Fanfiction¿Que pasaría si Kayn por un plan terminara llevándose a Jinx? O mejor aún ¿termina interesado en ella?