Final alternativo parte 1

277 28 0
                                    

Bien se me ocurrió hacer un final donde Yasuo no los hubiera interrumpido espero que sea de su agrado y esperen la siguiente parte
.
.
.
.
.
.
-¿Algunas últimas palabras antes de morir Jinx?- Su mirada era fría y seria.

Ella al notar esa mirada fría un escalofrío recorrió su espalda mientras sentía el frio de la pared.

-Bueno... - Un sonrojo aparece en sus mejillas mientras le sonreía de forma coqueta-... Tu, yo en mis cuarteles ahora.-

Al escuchar tales palabras un leve y casi notorio sonrojo aparece en sus mejillas para luego sonreír de la misma manera que ella.

-Si eso es lo que deseas...- Se acercaba a ella de forma lenta hacia su rostro al punto de afirmar su frente a la de ella.

Ella sin creer lo que pasaría lleva las manos hacia donde estaban las de él tomando su cuello.

Él en un rápido movimiento se acerca a sus labios tomándola con fiareza mientras ella se aferraba levemente a la pared.

Ella seguía el beso de la misma manera, se sorprende al sentir la lengua de él sobre sus labios y entre abriendo la boca siente como su lengua se da paso por su boca y jugaba con la suya.

Kayn suelta su cuello y lleva las manos hacia la cintura de ella, acariciando de forma lenta percatándose de lo suave que era piel.

Ella al sentir las caricias su piel se eriza, el chico al percatarse de eso se separa de ella.

-¿Que ocurre pequeña? ¿Acaso toda esa valentía solo eran palabras vacías?- Se escucha como rie de una forma ronca.

-¿Acaso piensas que digo las cosas envano?- Lo toma por el cuello a trayéndolo a ella volviéndolo a besar con la misma intensidad.

Sorprendiéndose por la acción de ella la toma de una forma un poco brusca de la cintura y con un poco de fuerza la levanta del suelo.

Ella sin dudarlo se aferra con sus piernas al rededor de la cadera de él mientras mordía su labio.

Al sentir el mordisco gruñe levemente mientras empezaba a levantar la blusa de ella y tocaba de forma lenta y posesiva cada parte de su piel que iba descubriendo.

Jinx se separa del beso y pequeños gemidos salen de su boca mientras cerraba los ojos dejándose llevar por sus caricias hasta que terminó por quitársela por completo.

-Te sientes tan suave y frágil.- Decía mientras hablaba con voz ronca. -Y todo sólo para mi.-

Al escuchar sus palabras entre abre los ojos y lleva sus manos hacia su pecho acariciándolo.

-Parece que mi niña ya se puso un poco traviesa creo que mereces un castigo.- Sonrie de forma lansiva mientras acariciaba su mejilla.

Lleva sus manos hacia la espalda de ella, Jinx solo cerró sus ojos de nuevo.

El sentir sus manos acariciando su espalda solo hacia desearlo aún más pero ese pensamiento fue interrumpido al sentir las uñas de Kayn claverse en su espalda.

-E-espera Kayn.- Decía entre leves gemidos los cuales sorprendió al susodicho.

-¿Acaso te gusta el dolor pequeña?- Esta vez empieza a arañar su espalda.

-N-no pares se siente muy bien.- Un sonrojo aparece en sus mejillas.

-Esa expresión me encanta, te vez tan indefensa cuando empiezas a gemir que no puedo contenerme.- Su voz se escuchaba ronca, mucho más que antes.

-No te contengas Kayn, puedes hacerme lo que quieras.- Al escuchar esas palabras Kayn la mira a los ojos, ¿Enserio había escuchado bien?, ninguna chica antes le había dicho eso y menos de una forma tan segura.

-Como desees.- Se acerca su cuello y lo muerde fuertemente, ella solo dejó salir un gemido que trato de ocultar mientras mordía su labio. -No te contengas Jinx, escuchar tus gemidos solo me hace desearte mucho más.-

Ella solo obedeció a su orden, dejo salir sus gemidos, Jinx estaba disfrutando esto como nunca.

-Q-Quiero que me toques más Kayn.-

-Como tu quieras.- Lleva sus manos hacia sus pechos tocandolos por encima de la ropa.

El sonrojo de Jinx solo aumento al igual que sus gemidos, ella lo observa lo miraba directamente a los ojos y debes en cuando veía sus labios, tenía deseo de volver a besarlo asi que lo hizo pero esta vez siendo ella la que tomara el control del beso.

¿Amor en las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora