Años atrás en Equestria...
Celestia y Luna estaban en sus respectivos tronos revisando algunos papeles cuando entra una alicornio de crin azul marino con dos mechas morado y rosa fuerte, ojos y piel morada acompañada de un pegaso de crin y ojos azul y piel anaranjado claro totalmente preocupados al ver a las dos gobernantes de Equestria quienes las miraban seriamente, como si estuvieran sentenciados eternamente al calabozo de Canterlot (sus looks de antes de Celestia y Luna son de la foto multimedia).
Celestia:(Seria)Twilight Sparkle, mi fiel estudiante por años, creí que al convertirte en Princesa seguirías mis pasos ¡¿Y ahora me pagas ésa traición andando con éste humano?!
Flash:(Enojado)¡¡Oiga princesa!!Yo también tengo sentimientos y los mismos derechos de ser como uno de ustedes.
Celestia:(Alza la voz)¡¡Aún no eres digno de hablarme de tal forma!!
Twilight:(Seria)Te advierto que no le hables así a mi pareja o si no...
Celestia:(Interrumpe)¡¿Si no qué?!Tu no puedes hacer nada, después de que dejarás Equestria para vivir como un humano abandonaste todo para estar con alguien que no te merece realmente.
Twilight:(Seria)Usted está totalmente equivocada, Flash me ama tanto como yo lo amó y esa fue la razón de abandonar Equestria para estar a su lado.
Luna:(Seria)Al igual que rompiste las reglas Twilight Sparkle, toda princesa tiene que casarse con un príncipe, y tu, en vez de un príncipe te casaste con un humano idiota.
Flash:(Enojado)¡¡Oiga!!
Twilight:(Seria)Ya ve al grano Celestia ¡¿Porqué nos trajiste aquí?!
Celestia:Te volví a traer aquí para negociar contigo (mira a Luna seria y ella asiente con la cabeza).
Luna:Twilight, me has ayudado en los momentos buenos y difíciles ahora dejame ayudarte con esto.
Twilight:(Miró seriamente a Luna).
Luna:Te ofrezco ser la portadora del Elemento de la Magia, con los otro cinco Elementos serías la pony más poderosa de toda Equestria a cambio de algo.
Twilight:(Seria)¿De qué?
Celestia:(Firme)...Renunciando al amor que hay entre tú y el humano...
Twilight:(Enojada)¡¡Olvidalo Celestia!!¡¡Jamás dejaré de sentir ése amor hacia Flash solo por magia!!
Celestia:(Seria)No trato de hacerte la vida imposible Twilight sólo quiero ayudarte.
Twilight:(Seria)¡¿En qué Celestia?!¡¿En alejarme al amor de mi vida?!¡¿En ser alguien que odio?!¡¿En convertirme en alguien egoísta y cruel como usted?!(señalando a Celestia).
Celestia:(Enojada)Tienes que ser como nosotros Twilight (suspira un poco preocupada) por favor, no te conviertas en algo que no eres.
Twilight:(Avergonzada)Eso soy, soy algo que no soy realmente (sollozando) soy una pony, creí que ser una pony sería algo bueno pero me equivoqué, y mi decisión final es dejar todo lo que he vivido en Equestria para olvidar sus lecciones, sus días de aprendizaje cuando era una potra y para siempre olvidarme...Su nombre...
Luna:(Preocupada)Twilight, no lo hagas, esto desatará una guerra, por favor tienes que detener esto ahora.
Twilight:(Seria)Ya es tarde para volver a atrás.
Ésas fueron las últimas palabras de la alicornio morada antes de irse con su novio dejando impactadas a las Princesas, y en especial a Celestia quien solo dio un suspiro de frustración y siguió en lo suyo en cambio Luna seguía preocupada en lo que había dicho Twilight ¿Algo malo pasaría con la decisión de la princesa?¿Habría una guerra entre ambas Equestria?¿Si hubiera aceptado la propuesta habría vuelto?
[...]
La pareja había aterrizado en frente del Castillo de la Amistad después de lo ocurrido en Canterlot, mientras caminaban por los enormes corredores del lugar comenzaban a hablar de lo anterior.
Twilight:(Suspira)Lamentó lo que pasó en Canterlot (se entristece) realmente sabía que esto pasaría pero jamás lo vi venir de Celestia.
Flash:Es como dicen "Las apariencias engañan".
Twilight:No habló de eso Flash, Celestia fue como una segunda madre para mí cuando estudiaba en su escuela pero desde que somos novios me ha tenido bastante rencor.
Ambos llegaron hacia una habitación, Twilight fue la primera en entrar seguida de Flash, en el centro había un espejo enorme de cristal brillando intensamente, la alicornio se acercó al artefacto y al poner su casco en el cristal lo atravesó lista para cruzar el otro lado cuando cierto pegaso la detuvo para después mirarla a los ojos un poco preocupado.
Flash:(Preocupado)¿Porqué lo haces?
Twilight:(Un poco confundida)¿Hacer qué?
Flash:¿Porqué elegiste estar a mi lado en vez de volver a tu hogar?
Twilight:(Lo besa y lo mira)Porque fuiste la primera persona que tocó mi corazón con solo sentimientos verdaderos y no diciéndome mentiras a mis espaldas (lo abraza) jamás te cambiaría por algo inservible porque yo te amo tanto.
Flash:(Le corresponde al abrazo)Yo también te amo Twi pero no creó que nadie nos comprenda sobre nuestro amor prohibido.
Twilight:No necesitamos a nadie para que nos entienda, podemos seguir adelante por sí solos, formaremos una gran familia juntos.
Y con ésas últimas palabras cruzó el otro lado seguida de su pareja para segundos después apagarse la luz hasta que toda la habitación quedará en total oscuridad.
¡¡Hola chicos!!Aquí estoy con otra nueva historia llena de romance, drama, comedia y suspenso.
Esperó les sea de su agrado y nos leemos más tarde chicos ^ω^.
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
👑🎸L A F A V O R I T A 🎸👑
Fanfiction"Canterlot Cristal" es la Escuela de Princesas más popular y aclamada en toda Equestria dirigido por la Princesa Celestia quien debe educar muy bien a cinco hermanas muy pero MUY REBELDES: A las hermanas Sentry Sparkle. Ellas son las hijas de la Pri...